Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 14 de marzo de 2016

Érase Una Vez 5x12: Las Almas De Los Difuntos

Érase Una Vez a regresado de su largo parón de invierno (al igual que Agentes De S.H.I.E.L.D) y con este capítulo me ha pasado algo que es para flipar.

Me ha costado ver este capítulo mucho ¿las razones? Los subtítulos se adelantaban a las voces y he tenido que ir adelantandolos para que las voces coincidieran con la escena en la que estaban diciendo lo que correspondia. Finalmente, con ese truco, he podido verlo y lograr enterarme, que eso es un meritazo enorme, sobre todo porque yo soy de los que se distrae con una mosca. Lo digo en serio.

Por cierto, este capítulo es el número 100 de esta serie y esa es la razón por la que aparecen tantos personajes antiguos en este episodio

Dicho esto, ¿preparados para adentrarnos en el Inframundo y ver las almas de los difuntos? Pues allá vamos:

Bienvenidos al Inframundo. Emma tiene un sueño donde ve a Neal (primera aparición de un personaje antiguo) donde este le dice que tenga cuidado en el Inframundo. Después despierta y Gold, Regina, Blanca, David y Robin entran en el Inframundo un lugar que es... igual que Storybrooke, aunque con la torre del reloj derruida (como podemos ver en el gif del opening) y su cielo es rojo (como se puede apreciar también en el gif) allí están todas las almas malvadas que ellos mandaron así que, es más que posible que se encuentren con muchas personas que les amen con todo su corazón (nótese la ironía)

En busca de Garfio. Gold va a su tienda para buscar algo que facilita la búsqueda de Garfio, allí se encuentra con Peter Pan quien le dice que salgan de allí juntos, pero este no acepta, creo que tiene algo más en mente. El líquido que saca de la tienda es un hechizo que al echarlo sobre la tumba del muerto en cuestión, este aparece y puede decirte donde está. Logran hacerlo y se ve a un Garfio hecho mierda pero no les escucha con lo que no saben donde anda.

Vete en paz. La madre de Regina, Cora (otra que sale en el especial 100) la dice a esta que se largue de allí o de lo contrario su padre, quien también anda allí, se irá para siempre a las llamas del Inframundo. Finalmente Regina no acepta y el padre se termina largando del Inframundo porque ha conseguido su cometido: que Regina fuese una heroína y no una villana. Al adentrarse más en el Inframundo, Regina ve como la torre del reloj mueve sus manecillas. Hades (Greg Germann) le dice a Cora que ha oído la manecilla moverse y cada vez que eso pasa es porque un alma se va de su reino con lo que la castiga siendo una campesina de por vida (¿o de por muerte? De verdad que no sé como decirlo)

Gran episodio, aunque me hubiese gustado otro tipo de ambientación para el Inframundo (se nota que no tienen mucho presupuesto porque si no el Inframundo hubiese sido de otra manera, fijo)

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... ¿se pueden considerar fantasmas?

5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19: Hermanas
5x20: Pájaro De Fuego
5x21: Los Últimos Ritos
5x22: Solo Tú
5x23:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates