Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 14 de marzo de 2016

The Walking Dead 6x12: Aún No Es Mañana

Esto empieza a ponerse muy interesante, cada episodio que pasa puede olerse el terror que puede llegar a desprender el que es el mejor villano de los cómics que dan nombre a esta serie.

¿Listos para saber que es lo que pasa? Bien, lo haremos hoy porque aún no es mañana.

La calma antes de la tormenta. El grupo de Rick van a por los salvadores, podemos ver a Carol en otro tipo de tesitura, como si Morgan la hubiese convencido en parte de que lo que está haciendo está mal (cosa que no comparto con Morgan porque en el mundo donde están viviendo o te adaptas o mueres) Carol no entiende como Maggie ha ido con ellos, pues está embarazada.

Matando a Los Salvadores. Tras idear un plan, logran entrar en el recinto de los hombres de Negan y matar a algunos de sus hombres mientras duermen (hay que echarle cojones para hacer algo así) pero es Abraham y Shasa quienes la cagan pues uno estaba despierto y les ve intentando abrir una puerta. Ella logra apuñalarle pero no le remata a tiempo y este logra activar la alarma alertando a todo el mundo lo que ocasiona un tiroteo y creando una carnicería.

Secuestro. Creyendo que han matado a todos, uno intenta escapar con la antigua moto de Daryl, pero logran detenerle aunque unas chicas que estaban fuera del recinto tienen retenidas a Carol y Maggie. Solo las soltarán si hacen lo que piden.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... anda, si falta poco para mañana.

6x09: Sin Salida
6x10: El Nuevo Mundo
6x11: Desatar Nudos
6x13: El Mismo Barco
6x14: El Doble De Lejos
6x15: La Calma Que Precede
6x16: Algo Que Temer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates