Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 25 de marzo de 2016

Érase Una Vez 5x13: Labores De Amor

Cerbero. Hércules (Jonathan Whitesell) es un joven semidios que ayudó a Blancanieves a ser la heroína que es ahora y así ganarse a su pueblo. Él anda haciendo los 12 trabajos que su padre Zeus le ordenó que hiciese para ser el hombre más fuerte del mundo y lo único que le queda es vencer al perro de tres cabezas, Cerbero. Blancanieves le encuentra en el inframundo, él está muerto porque perdió contra el perro pero ahora que tiene la ayuda de Blanca, juntos intentarán derrotarle.

Megára. Garfio anda perdido por los túneles del inframundo (lo que son las minas en Storybrooke) y con él hay una chica joven y con mucho miedo al perro guardian que custodia a ambos. Garfio la dice que huya y que le diga a Emma que está bien y que pronto se verán. Ella corre y logra escapar para darle el mensaje a Emma. Al final, Blancanieves, Hércules y ella, Megára (Kacey Rohl) logran vencer al chucho de tres cabezas.

Un trato. Mientras tanto, Henry y Robin intentan meterse en el despacho de Cora (el de la alcaldesa) para conseguir algo que les ayude en su misión de buscar a Garfio (vale, no me acuerdo que es) pero allí se encuentra a Cruella quien le ofrece un trato. Si la ayuda a escapar de allí, limpiará el nombre de su madre pues ella la mató y así seguiría viva con lo que su muerte sería "eliminada" Él acepta (o al menos eso se intuye)

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¿es que aquí siempre es de tarde?

5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19: Hermanas
5x20: Pájaro De Fuego
5x21: Los Últimos Ritos
5x22: Solo Tú
5x23:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates