Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 13 de febrero de 2015

Agente Carter 1x06: Un Pecado Errar

Ya queda poco para que termine la temporada de Agente Carter y comience la segunda tanda de Agentes De S.H.I.E.L.D con sus Inhumanos.

Y esta semana, en Agente Carter... ¿Qué pasa? ¿Por que tengo la sensación de que los que me estáis leyendo mirais con extrañeza esta entrada?

¿Que le pasa a la foto? Yo no veo nada extra... ¡Ah vale! Es verdad, me he confundido de foto, perdón, ya pongo la verdadera.

¿Mejor así? Vale, pues sigamos adelante con la reseña:

Empezamos en Rusia, 1944. El hombre al que rescataron en el episodio anterior (el más mayor) está relatando la historia de lo que ocurrió con Leviatán.

Si no trabajaban con ellos, estarían muertos.

Pronto Carter decide reunirse con Jarvis en el bar de su amiga Angie quien no ha conseguido nada en las siete audiciones que ha hecho.

Junto con el mayordomo, van en busca de las mujeres con las que Stark se ha acostado pues una de ellas es la causante de que le robasen los objetos. Y cómo sabeis, no son pocas las féminas con las que Stark se ha acostado así que reducen la búsqueda en los últimos seis meses, para ello van a una joyería ya que el señor Stark cuando las echa de su vida les regala una joya y allí se encuentra toda la lista de las chicas.

Van casa por casa para averiguar quien es la que ha conseguido hacerse con esos objetos.

Mientras tanto, en la SSR, el jefe Dooley está solo con el ruso y Dottie ha logrado matar al dentista del edificio de enfrente para lo que parece ser matar a este segundo. Pero muy lejos de la realidad, el ruso sigue con Leviatán y no solo eso, sino que sabe hipnotizar.  A punto está de lograrlo pero es interrumpido por Sousa quien le dice que la Agente Carter es la mujer que estuvo en la noche en la que mataron a Brannis aunque antes, con un código especial hecho con sus manos, la manda matar a Peggy Carter.

Se van a buscarla, pero ella sola contra cuatro o cinco agentes, no es suficiente... lo digo por parte de la SSR que va a detenerla, porque ella sola se los liquida a todos.

Logra escapar y vuelve a su casa para recoger la sangre de Steve Rogers. Sousa y Thompson llegan a su casa y ella tiene que escapar por el alféizar. Su amiga Angie la ve allí y decide ayudarla haciendo la actuación de su vida.

Pero los agentes no se van del edificio, ella sale y se encuentra con Dottie quien la besa en los labios y ella empieza a caer dormida pues lleva su pintalabios de dulces sueños. Cuando va a matarla, ella es interrumpida por los agentes quien detienen a Carter.

Todo termina cuando sacan una foto de ella en la noche que mataron a Brannis y el recipiente donde está la sangre de Rogers.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: El Techo De Hierro                                                                         1x07: Bodrio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates