Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 10 de marzo de 2015

Érase Una Vez 4x13: Sin Perdón

¿Porque las segundas fases de las temporadas de esta serie son mejores que las primeras? Si, hasta el momento, dos episodios de Las Reinas De La Oscuridad me han molado más que la de Frozen.

Y es que no es la primera vez que ocurre, recuerdo la primera fase de la segunda temporada donde no era aburrida pero si un tanto aburrida y la segunda fase es la que mejor recuerdo.

En la tercera más de lo mismo, Peter Pan y su Nunca Jamás me resultó más plomazo que la de Oz. 

Pero bueno, vayamos al lío.

Si alguien ha seguido la serie, recordareis que Maléfica murió en la primera temporada, Emma la atravesó con una espada el corazón y sus cenizas se quedaron desperdigadas bajo la torre del reloj.

Pues bien, Rumple tiene un plan para volver a traerla a la vida... aunque, como siempre, no es que finalmente todos pensamos.

Este capítulo se divide en dos partes: la historia de Blancanieves y Encantador y Regina con la búsqueda de su final feliz.

Empecemos con la historia de Regina que es la más corta, pues todo se centra en el misterio que tienen entre manos Blanca y David.

Regina, en la búsqueda del autor, se da cuenta de que unas páginas son distintas a otras, las de Gepetto y Pinocho son más especiales debido a que Pinocho es el único que se libró de la maldición (le mandaron con Emma al mundo real) y el autor se cercioró de que esas páginas fuesen vistas por ella para que creyese en la magia.

Deciden buscar a Pinocho junto con su padre, ya que él puede ser la clave para encontrar al autor, pero este no se acuerda de nada de su adultez (pues volvió a ser un niño como podéis ver en la imagen) y Regina se comporta de forma arrogante pues quiere ya de una vez su maldito final feliz.

Tras pedir disculpas a Geppetto por ser tan borde, este le entrega todo lo que llevaba Pinocho cuando era adulto para saber si ahí puede encontrarse la clave para resolver todo.

Y si, volveremos con Regina pero hasta el final nada. Ahora vamos con Blanca y Encantador quienes ocultan algo que se trajeron entre manos con Las Reinas De La Oscuridad, mientras Úrsula y Cruella se meten en la tienda de Bella (antes la de Gold) para coger una caja con los cuernos de Maléfica, David y Emma las siguen y Bella les termina diciendo que falta algo de su inventario.

Las detienen y David encuentra la caja pero él dice que no la ha encontrado y que ya está bien de seguirlas, que están limpias.

Pero Emma descubre que roban algo y que sus padres la ocultan algo, al igual que Garfio con Úrsula, quien se encontró con ella en el pasado y el cual no quiere contar el qué.

Nos vamos al pasado, donde Las Reinas deciden visitar el palacio de David y Blanca para comentarles que hay un árbol que puede decirles como contrarrestar el hechizo de Regina (el que les trajo al mundo real), se van con ellas hasta allí pero cuando quieren obtener las respuestas, el árbol de la sabiduría les expulsa pues Blancanieves está embarazada y el bebe es el más poderoso de todos... tanto si es buena como si es mala.

Vamos, que les dice que no obligatoriamente ella tiene porque ser buena.

Al final, Maléfica resucita con la sangre de Blanca y David. En el pasado, ella le confiesa a Nieves que también está embarazada y que sus hijos pueden ser los únicos en salvarse en esas tierras.

Pero no acaba ahí la cosa, Blanca termina pidiendo a Regina que se infiltre entre ellas y que, aunque ella no guardase su secreto de pequeña, ella tenía que guardar el suyo. Blanca y David se encargaron de que Emma no fuese malvada y para colmo, fueron los culpables de que Maléfica perdiese a su hijo (aunque no estoy tan seguro de que lo haya perdido, tengo yo una teoría)

Se descubre que lo hay dentro de la caja de Maléfica es un sonajero.

Mi nota: 9

Lo bueno: Regresa Maléfica.

Lo malo: Sigo aún sin fiarme de que no la vayan a pifiar, si en dos episodios o así siguen con el mismo rumbo, le daré un 10.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x12: La Oscuridad En El Límite De La Ciudad                                  4x14: Dentro Del Dragón


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates