Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 13 de marzo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x12: Quien Eres En Realidad

Lady Sif regresa y no solo ella, también otro ser conocidos por todos los que siguen los cómics y las películas del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque el regreso no es como se esperaba. Nos vamos hasta Faro, Portugal, donde hay unos jóvenes en una fogata y del mar sale Sif preguntando por un tal Kava. Ella a perdido por completo la memoria y no se acuerda nada más de que es de Asgard.

Coulson y los suyos se dirigen raudos hacia allí, pues la tienen encerrada en una comisaría y estos deciden ayudarla a recuperar la memoria.

May averigua lo que la sucedió por internet, un hombre y ella lucharon delante de civiles, ella le hirió y él la golpeó con una especie de martillo pequeño que hizo que perdiese la memoria y la tiró al mar.

Viendo el video se dan cuenta de que Sif hirió al hombre y sangraba... pero de color azul.

El hombre se va a un hospital pues necesita nitrógeno, ya que es un Kree y su forma de recuperarse es esa, tomando nitrógeno.

Sif y Daisy (o Skye, ya que siguen llamándola así) le pillan justo en el momento en el que se está recuperando, pero este escapa ya que Skye no controla sus poderes y desintegra una pistola.

Mientras tanto, Mack y Bobbi siguen con su misión particular, como si temiesen a la gente con poderes. Parece que May, Coulson y Fitz están de parte de Skye mientras que Simmons, Mack y Bobbi están en contra (¿Me da a mi que esto va a ser la Guerra Civil particular de SHIELD?) Hunter sin embargo no se entera de nada de lo que ocurre, aunque parece decantarse por la parte de Skye pues no sabe que se traen entre manos Mack y Bobbi.

Tras este breve paréntesis, logran cazar al Kree y este les dice que no ha venido a hacer daño, sino a parar algo llamado la Terrigénesis. Hace milenios, una civilización de Krees vinieron a la Tierra para reclutar a gente para librar sus propias batallas a través de los cristales ya vistos, pero estos hicieron abominaciones y enterraron a gran profundidad algunos en obeliscos estos cristales pero que como recientemente se activaron, Vin-Tak (así dice llamarse el Kree) había vuelto para eliminarlos de una vez por todas.

Skye empieza a ponerse nerviosa y hace gala de sus poderes, Sif y el Kree quieren llevársela lejos de la Tierra para matarla, Fitz no puede creer lo que está oyendo y Bobbi se enfrenta al Kree haciendo que olvide quien es.

Coulson y May la dicen a Sif (que consigue recuperar la memoria de nuevo gracias a Vin-Tak que solo él puede hacer que recuerde quien es de nuevo) que ellos se encargan de Skye pero algunos miembros, como ya he dicho, no parecen estar muy de acuerdo.

Sif se larga a Asgard (Odín le mandó que fuese a por el Kree... y ya sabemos que en estos momentos Odín no es Odín) y todo vuelve a la normalidad... ¿o no?

Mi nota: 10

Sinceramente, espectacular, en este capítulo asientan muchas bases para lo que se está avecinando.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x11: Réplicas                                                                   2x13: Uno De Los Nuestros

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates