Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 3 de marzo de 2015

Érase Una Vez 4x12: La Oscuridad En El Límite De La Ciudad

Érase Una Vez ha vuelto tras dos meses de parón, la saga Frozen terminó y empieza otra saga, Las Reinas De La Oscuridad, compuestas por Maléfica, Cruella De Vil y Úrsula... aunque solo aparezcan de momento en el presente las dos últimas pues la primera recordemos murió aparentemente en la primera temporada.

Nos vamos años atrás donde Rumple las reune a las tres en el castillo de Maléfica para decirlas que si hacen lo que él les dice, ella tendrán su final feliz. Pero cuando recibe la ayuda de ellas para recuperar una especie de tubo rojo, él las deja allí viéndoselas con el Chernabog (una criatura capaz de devorar los corazones más oscuros) Ellas consiguen escapar como pueden.

Dicha la parte del pasado resumidamente, volvamos a la del presente. Han pasado seis semanas desde que Emma, Anna y Elsa parasen los pies a Rumple y a la Reina De Las Nieves.

Emma y Garfio parecen estar en su mejor momento, aunque este último junto con Bella intenta rescatar a las hadas del sombrero del hechicero para redimirse por lo que Rumple le obligó a hacer.

En otro lugar del mundo, en Nueva York para ser exactos, Rumple urde un plan para volver a Storybrooke y para ello, junto con Úrsula, se van a buscar a Cruella quien con su coche les llevan hasta las puertas de la ciudad.

Bella y Garfio averiguan como liberar a las hadas, había un hechizo que un profesor de una universidad le ayuda a traducir y Regina logra liberarlas aunque Chernabog estaba en el sombrero y se libera también por la ciudad.

Cruella, Úrsula y Rumple llegan hasta allí y el último les dice que para entrar deben dejarlas hacerlo desde dentro. Gold las deja su teléfono móvil y llaman a Regina, quien al principio se piensa que es él pero ellas le dicen que le encontraron y le robaron su móvil... entre otras cosas vamos. Por teléfono escuchan la voz de la criatura y a cambio de ayudarla, ella tendrá que dejarlas entrar.

Regina acepta y Emma decide llevar a la bestia hasta el límite de la ciudad para que esta desaparezca. Regina decide dejarlas entrar y ellas lo hacen. Poco después, ellas ayudan a Rumple entrar y este les comenta que si quieren su final feliz empiecen a hacer amigos y esas cosas que hacen las personas con corazón. Él se encargará de "resucitar" a Maléfica.

Para terminar, Blanca y David dicen a Cruella y a Úrsula que no se atrevan a decir lo que ocurrió en el Bosque Encantado o de lo contrario, ella misma las arranca el corazón.

Mi nota: 9

Lo bueno: Parece que viene con fuerza la segunda tanda.

Lo malo: No me fío un pelo de que vaya a ser la mejor tanda pues lo mismo dije con Frozen y fue flojita. Esperemos un tiempo a ver que tal.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x11: Héroes Y Villanos                                                                                       4x13: Sin Perdón

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates