Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 29 de marzo de 2015

iZombie 1x02: Hermano, ¿Puedes Darme Un Cerebro?

Una semana más, volvemos con el humor característico de esta serie, que a mí, personalmente, me está gustando.

Es algo nuevo y distinto a lo que hay hoy en día en tele, aunque bueno, no a todos les puede parecer siempre bueno o malo algo.

En esta ocasión, Liv tiene que lidiar con un hombre que se llamaba Javier, un pintor con mujer y mujeriego que además, tenía amantes con consentimiento de su esposa Lola (lo que viene a ser una pareja liberal)

En esta ocasión podemos ver como Liv aprecia las cosas de la vida a través de la pintura y como se pone cachonda (si, lo he dicho bien) cada vez que ve a la amante de Javier o a un tio cachas. Pues Javier era así, un calentorro de cuidado (latinos, es lo que tienen)

Ravi, su jefe, la intenta ayudar encontrando al otro zombie que anda por ahí suelto gracias a un amigo que sabe hacer retratos robots. Pronto este se presenta en su trabajo y le dice que se llama Blaine (David Anders) y que no recuerda de como se tranformo. Liv no se fia de él, pues fue él quien la convirtió y además era un pasa drogas (aunque ahora dice que no). Y Liv hace bien en no fiarse de él pues se acuesta con una mujer a la que termina convirtiendo en zombie y con ello espera conseguir cerebros gracias a Liv y ganar pasta con ello.

Con esto, siguen la investigación sobre Javier, en esta ocasión van a por el ex-novio de la amante de Javier, quien celoso podía haberle matado y se termina descubriendo que solo es un capullo y no un asesino.

Al final se enteran de que fue su mujer Lola (Clive había dado en el clavo a la primera diciendo al principio que siempre son las "esposas quienes matan a sus maridos y viceversa") y fue debido a que Javier, en una de sus aventuras había dejado preñada a una mujer y se iba a vivir con ella para formar una familia dejándola de lado.

Para terminar y como Liv anda cachonda perdida, intenta volver con su ex-novio pero este la rechaza contrariado por lo que hace.

Mi nota: 8

Lo bueno: Que sigan por ese camino de humor.

Lo malo: El personaje de Blaine no me convence, ya veremos si no es un lastre.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x01: Piloto                                                                                                   1x03: El Exterminador 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates