Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 28 de marzo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x14: El Amor En Tiempos De HYDRA

Parece que todo lo que se avecina en Marvel tiene un cierto deje a Civil War ¿Que por qué? S.H.I.E.L.D parece estar fracturandose en dos bandos, aquellos que creen que los Inhumanos deben estar vigilados y controlados (aunque sea por la fuerza) y otro quienes creen que pueden controlar a los Inhumanos con cariño y paciencia... y con Inhumano me refiero a aquellos que tienen poderes y, que tras la sipnosis de Capitán América: Civil War, todo apunta a que de esto va a tratar esta peli. Capitán apoyando y creyendo en que se les puede controlar sin necesidad de perseguirles e Iron Man apoyando la ley que tiene controlados a los que tienen poderes que se escapan a su incomprexión.

Empezamos con Ward (ya era hora) y la agente 33 en un bar, donde parecen estar plácidamente tranquilos y finalmente deciden a punta de pistola llevarse a un hombre que puede ayudar a la agente 33 a que su cara se arregle.

Mientras tanto, Coulson y May discuten que hacer con Skye pues ya ven que es un peligro incluso para si misma. Simmons la analiza mientras discute con Fitz sobre si quitarle los poderes, ya que que si a Bruce Banner se le diese la oportunidad de quitarse a Hulk, él no lo dudaría ni un momento (cada vez nombran más a Los Vengadores)

En otro lugar, Lance Hunter está con los miembros de la "verdadera S.H.I.E.L.D" quienes le dicen que se fundó en el momento que Nick Furia murió (como sabéis no está muerto pero ellos creen que si) pues este guardaba muchos secretos y quieren una S.H.I.E.L.D que pueda dar la cara al mundo, no como Coulson que tiene que esconderse por tener miedo a que les crean de HYDRA.

Ward y la Agente 33 ahora vana por Bakshi, que fue el que le hizo see así a la Agente 33, ella podrá tener su venganza. Para ello, deben infiltrarse en la base de Talbot, que es quien le tiene encerrado allí. Se cambia la cara por la mujer de este y así logra entrar, aunque Talbot lo averigua pronto pues su esposa le llama para decirle que está en camino. Este llama a todas las mujeres que andan por allí pero ninguna es, esta vez va disfrazado de chico y consiguen capturarle.

Talbot avisa a Coulson de ello. Hablando de Coulson, este lleva a un lugar apartado y tranquilo a Skye quien podrá entrenar para controlar sus poderes, no pueden tenerla cerca pero ira a verla frecuentemente para ver su progreso y para ello, tiene unos guantes que Simmons ha creado para que los temblores sean menos fuertes.

Para finalizar, Hunter logra huir de la verdadera S.H.I.E.L.D y Coulson y May sospechan de Mack y Bobbi, saben que se traen entre manos y van a averiguarlo.

Mi nota: 8

Lo bueno: La guerra civil en camino.

Lo malo: A sido un capítulo lento, comparado con los anteriores.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x13: Uno De Los Nuestros                                            2x15: Una Puerta Se Cierra




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates