Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 11 de marzo de 2015

The Walking Dead 5x13: Olvidar

Todo vuelve a la normalidad... o eso nos quieren hacer creer pues hay un par de cosas en este episodio que nos dan pistas de lo que nos espera en el futuro.

¿Es seguro Alejandría? ¿Pueden Rick y su grupo confiar en esa gente? ¿Se puede vivir tranquilo en un mundo donde hay guerra?

Esas y otras muchas preguntas se hace el grupo de Rick quienes confían en vivir tranquilos pero siempre alerta.

Shasha despierta en un nuevo día y se pone a disparar como una loca unos marcos con fotos, el haber perdido a su novio y su hermano la han afectado más de la cuenta y ella se ofrece para ser la vigía en una de las torres por si alguien se acerca. Cosa que Diana, la congresista (ya tiene mote) no ha hecho pues no considera que deban haberlo (¿En serio? ¿Con tanto hijo de puta suelto y no se le ocurre dejar que alguien esté alerta y así poder evitar que puedan matarlos?)

Ella les dice a todos que va a dar una fiesta de bienvenida a su grupo y que quiere que estén todos. Carol, Rick y Daryl siguen sin fiarse un puto pelo de nadie, así que deciden urdir un plan para tener un arma en su haber. El cuarto donde las guardan tiene una ventana con pestillo que Carol se encarga de abrir para tener acceso a ella sin que nadie más se entere.

En la casa abandonada se encuentran con un zombie con una W marcada en la frente. Atención a esto porque no es la primera vez que se lo encuentran. Cuando fueron al hogar de Noah ya vieron algo por el estilo y puede ser lo que marque el final de la temporada que durará 90 minutos.

Rick y los suyos van a la fiesta, donde se ve que hay filin entre Rick y la peluquera Jessy (otra con mote y por favor, Rick, mátalos a todos y liate con ella).

Shasha intenta integrarse pero solo ve muerte y destrucción por todas partes, ya veremos donde acaba esta pava que ya hace tiempo que sobra en la serie.

Daryl y Aaron sin embargo se encuentran por el camino con un caballo el cual Aaron le explica que han intentado en varias ocasiones llevarle al pueblo pero no han conseguido nada. Este escapa ante una horda de zombies y termina siendo devorado.

Aaron le termina invitando a su casa junto con su novio Eric y le dice que tiene una moto para él, ya que no sabe usarla y mucho menos montarla, así puede ser el próximo ojeador del pueblo ya que no quiere que Eric vuelva a salir con la cojera.

Michonne cuelga la katana, la que termina remplazando por un arma, pues como todos sabéis ahora es la ayudante de Rick como policía.

Para terminar, Carol coge las armas del depósito pero le pilla el hijo pequeño de Jessy que quiere más galletas y esta le dice que si cuenta algo a alguien, incluido a su madre, un día mientras duerma se le llevará lejos y le atará a un árbol para que le devoren los zombies (joder con la Carol, que puta radical se ha vuelto)

Mi nota: 8

Lo bueno: Esa sensación de que no se fían de todo, es bien llevada.

Lo malo: ¿En serio? ¿No pones vigías Diana? ¡Que cojones te pasa!

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x12: Recordar                                                                                                            5x14: Gastar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates