Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 16 de marzo de 2015

Powers 1x01: Piloto

Nueva serie que llega al blog y veremos si promete lo suficiente como para hacer más reseñas de cara a una segunda temporada (si la hay)

Yo soy de los que suele ver una temporada completa por lo menos para ver si le doy oportunidad a una segunda, solo con haberme visto dos o tres episodios no creo que pueda tener criterio para poner nota a una serie que acaba de empezar y que necesita que sus personajes evolucionen.

Pero ¿de que trata? Al igual que otras series, Powers está basado en un cómic de Brian Michael Bendis con el mismo nombre.

En un mundo donde existen los superhéroes y los supervillanos, uno de ellos tratará de resolver los crímenes que se cometan en ese mundillo... o uno que FUE de ellos.

La serie sigue al detective Christian Walker (Sharlto Copley) un superhéroe llamado Diamond caído en desgracia al perder sus poderes por razones que ya explicaré más adelante.

A su lado irá con su nueva compañera Deena Pilgrim (Susan Heyward) tras la muerte de su antiguo compañero tras un accidente con un supervillano poco sedado.

En el primer episodio tendrán que averiguar la muerte de Olympia (Adam Boyer) quien la noche anterior estuvo con una chica joven llamada Calista (Olesya Rulin que tiene 29 años, como os quedáis) y la única que puede arrojar algo de luz al caso.

En su camino está el gran villano Johnny Royale (Noah Taylor) quien se supone está muerto, devorado por Wolfe (Eddie Izzard) el cual también posee sus poderes.

Calista es una muchacha que dice tener un poder, solo que aún no lo ha descubierto, que ella lo siente en su interior.

En otra parte, los miembros que formaban equipo con Diamond parecen haberse desperdigado. La única que logra aparecer es Retro Girl (Michelle Forbes) salvando a Calista en el final del episodio.

Siendo este un piloto, no puedo decir gran cosa, veremos como avanza esta serie de 10 episodios que emite Playstation Network y que, como está basado en un cómic, me entra curiosidad por ver cosas así.

Mi nota: 6

Lo bueno: Entrar en una dinámica distinta a la de que los héroes no siempre necesitan poderes.

Lo malo: Principio un poco flojo, veamos como evoluciona.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

                                                                                                                        1x02: Como Un Power


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates