Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 19 de marzo de 2015

Powers 1x02: Como Un Power

Hasta el 1x04 no he sido capaz de encontrar imágenes promocionales de cada uno de los episodios de Powers, así que tendréis que conformaros con estas que muestro. Aunque lo que más importa es la reseña que yo haga (pero una foto llamativa también llama la atención)

En fin,vayamos a la reseña que en esta ocasión parece que me he enterado un poco mejor de la trama, no me he perdido (y lo dice alguien que suele perderse en muchas ocasiones en su propio limbo mental XD)

Bien, empezamos con Walker en el tejado del alto rascacielos donde saltó junto con Calista. Antes de ir a ver a Retro Girl a su casa, sigue investigando un poco más acerca de la muerte de Olympia en su antiguo local junto con Deena. Allí encuentran un cadáver sin cabeza y sin huellas dactilares para que sea más dificil identificar este.

Johnny Royale mientras tanto sigue fabricando la misma droga que dejó grogui a Olympia y no solo eso, se va a la comisaría de la División Powers para firmar un papel donde dice que está vivo y registra sus poderes pero Walker sabe que se trae algo entre manos y le zurra, esto es grabado por su compañero calvo para que eso le de publicidad a él.

Cuando llegan a la casa de Retro Girl, Calista escapa de esta pues se entera de que todo lo que le ha dicho a Retro, ella sabe que es mentira. Walker quiere a Calista para que le hable sobre Royale.

En otro sitio, Krispin Stockley (Max Fowler) hijo del compañero caído de Walker, parece estar decidido a ser un superhéroe más.

Para finalizar, Johnny le dice a Walker que no se entrometa en sus asuntos, pues lo último que quiere es que él resulte herido.

Poco más que contar, a veces tengo que hacer entradas más cortas porque lo esencial del episodio lo simplifico y lo que no vale la pena no lo pongo.

Una cosa que si me parece patética es lo que le dice Retro Girl a Calista. Coge una tablet donde le muestra que un huracán se acerca a Tierra y ella le dice "No puedo parar el huracán pero cuando toque tierra salvaré a toda la gente que sea posible" Eeeeeeeeeeeeeeeh ¿hola? ¿Perdona? ¿Acabas de decir lo que yo creo que acabas de decir? ¿Y porque cojones no vas ANTES de que toque tierra y salvas a todo el mundo? ¡No tiene ningún puto sentido lo que dices! ¡Mueve el culo pedazo de vaga!

Mi nota: 6

Lo bueno: Hay momentos que se salvan.

Lo malo: Los efectos especiales y lo comentado sobre lo dicho de Retro Girl a Calista que no tiene sentido alguno.

1x01: Piloto                                                                             1x03: Mickey Rooney No Llora Más

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates