Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 30 de marzo de 2015

Arrow 3x17: Tendencias Suicidas

De los productores de Arrow es Batman pero con flechas y los directores de Átomo es Iron Man... ahora llega lo mejor de todo. Cupido es Harley Quinn.

¿Qué que me hace llegar hasta esta conclusión? Pues el capítulo en sí.

Como veis por el título del episodio, tampoco hace falta ser un lumbreras para saber que va a ir sobre el Escuadrón Suicida (o algo por el estilo, son solo dos miembros, los demás han desaparecido por arte de magia)

Eso sí, la serie no arranca ni a golpe de flechazos. Cuando parece que todo va a mejorar (con unos capítulos realmente decentes tras la mid-season) ahora parecen haberse estancado.

¿En serio hace falta enfrentar a Iron Man contra Batman? Perdón, ¿a Átomo contra Arrow? Sinceramente, eso es algo que no viene mucho a cuento y sobre todo por lo patético que resulta la pelea. Si vas a hacerla podrían haberla hecho un poco más interesante.

Y lo del Escuadrón Suicida... en fin, para pegarse un tiro.

Empecemos con la reseña:

Diggle y Lyla van a casarse, finalmente lo hace Ray Palmer quien parece tener la potestad de poder hacerlo ya que el cura les falla (tendrá cosas mejores que hacer, que se le va a idem)

Cuando terminan de casarse, todos reciben la noticia en sus móviles de que Arrow a vuelto a las andadas como justiciero matador. Oliver y su séquito se ponen manos a la obra para evitar que Ra's siga haciendo lo que está haciendo (pues saben que es él, al pobre Ra's le ha entrado la típica rabieta que dice "ahora me enfado y me cargo a to cristo... y de paso dejo de respirar")

Lyla y Diggle se van de luna de miel mandado por Oliver, pero en la limusina, de camino al aeropuerto Lawton aka Deadshot dice que tendrán que aplazar su viaje pues tienen a un senador llamado Joseph Cray  junto con rehenes en alguna parte de la república de Kaznia y deben liberarles.

Cuando llegan allí se encuentran con algo que no esperan, Joseph era el villano de toda la película y quería hacer rehenes para ser el "héroe" de los Estados Unidos y así ganar votos de cara a presentarse para presidente de este país.

Joseph dispara a Cupido y Lawton la salva... y aquí es cuando llegan las odiosas igualdades con Harley Quinn... ahora se enamora de Lawton pues le considera su nuevo héroe.

Para los que no leéis cómics o no habéis visto la película de Batman: Asalto en Arkham (Quien mi hermano reseñará próximamente) se sabe que tienen como una pequeña relación, aunque no se pueda llamar relación realmente.

Este quiere pegarse un tiro mientras se ven ciertas imagenes de su pasado donde ya no puede vivir con su familia pues parece torturado por las cicatrices que la guerra le han dejado en su enrevesada mente.

Finalmente, para evitar que Joseph los mate a todos, este termina sacrificandose por el bien de todos. Sí, habéis leído bien: Lawton la ha espichado dejando la puerta abierta ahora a Will Smith de par en par.

Mientras tanto en Starling City, Ray Palmer está dispuesto a entregar a Arrow ante la justicia, con un escaner de rayos X termina averiguando que Oliver Queen es Arrow y va directo a por él con la "victoria" del primero ante él (el pobre Roy no termina muy bien parado). Lo último que le dice le hace cambiar de opinión, si no confía en él, al menos que lo haga con Felicity, que lo que están haciendo es por el bien de Starling.

Pero Ra's no se rinde, Maseo atraviesa con una flecha a la alcaldesa de Starling provocando así una inminente Guerra Civil (y no, no es la de Marvel).

¿Que le deparará al pobre Oliver? Ya veremos.

Mi nota: 6

Lo bueno: El cabrón de Ra's es pesado.

Lo malo: ¿Por donde empezar? ¿Arrow es Batman? ¿Atom es Iron Man? ¿Cupido es Harley Quinn? Menudo cacao mental tiene Guggenheim en su cabecita.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x16: La Oferta                                                                                           3x18: Enemigo Público



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates