Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 4 de marzo de 2015

The Walking Dead 5x12: Recordar

Hemos llegado a un punto de la temporada donde decir el nombre de todos los actores que aparecen es ya demasiado.

El grupo a llegado a Alejandría y con ello nuevos personajes. Como comprenderéis, no me he aprendido el nombre de todos, ya lo que me faltaba, no me sabía casi los del grupo y ahora se suman al reparto más gente. Pero bueno, ha servido para algo y es que ya no hay silencios incómodos y la trama prosigue sumando misterios y otras muchas otras cosas.

Todo el grupo entra en la ciudad, les dicen que depositen sus armas en un carro y que elijan la casa que ellos quieran, aconsejandoles cual conseguir. Rick mientras tanto se va a hablar con Deanna Monroe, una mujer que fue congresista y la cual el ejercito llevó hasta esa zona segura hasta que ellos volviesen, pero ellos nunca lo hicieron.

A ella le gusta saber que es lo que piensan aquellos que entran allí y por eso los graba, como si fuese una psicoterapeuta. Rick la dice que su cometido es sobrevivir para defender a su grupo. Que ellos son una familia.

Poco a poco, todos se van entrevistando con ella y Rick mientras tanto se ducha y se afeita, al igual que los demás a excepción de Daryl que parece seguir queriendo vivir así.

Rick sigue sin fiarse y cree que les quieren separar para pillarles con la guardia baja, así que todos deciden dormir en la misma casa, todos entienden sus razones, pues razones para desconfiar de las personas tienen.

Al día siguiente, Gleen, Tara y Noah, se van con un par de personas en busca de provisiones. Aiden es un gilipollas de cuidado (atentos a este personaje que apunta a ser el próximo en palmarla) y Deanna defiende a Gleen, pues él sabe lo que se hace y Aiden no.

Rick, sin embargo, conoce a Jessy, una mujer joven con dos hijos y esposo (esposo que en los cómics es un maltratador y que aquí, tiene una breve aparición en la oscuridad apuntando maneras) bastante simpática.

Carl, el hijo de Rick, conoce a chicos de su edad (entre ellos una chica) la cual se escapa de Alejandría por razones desconocidas aún. Rick y él se encuentran en la casa donde el primero había dejado una pistola en una licuadora pero esta ya no se encuentra allí. Alguien la ha robado.

Para terminar, tanto Carol, como Daryl y Carl, creen que si se quedan allí se harán débiles y que si algún día pasa algo les pillaran desprevenidos. Rick quien vuelve a ser policía junto a Michonne (trabajo ofrecido por Deanna) les dice algo con lo que no puedo estar más de acuerdo "Dejaremos que se habitúen a nosotros, si eso no sucede, tomaremos el pueblo a la fuerza"

Lo que viene a decir que "o matas o te matan" En un mundo llenos de hijos de puta y muertos vivientes, vivir una vida tranquila puede ser tu sepultura.

Mi nota: 8

Lo bueno: Más argumento y más intriga que se añade a la serie.

Lo malo: No quiero tiempos de paz, todos queremos chicha, veremos si no se quedan estancados en el aburrimiento.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x11: La Distancia                                                                                                       5x13: Olvidar 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates