Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 24 de marzo de 2015

Érase Una Vez 4x15: Pobre Alma En Desgracia

Precisamente, este episodio se centra en la única de las Reinas De La Oscuridad que no está presente en la foto, en Úrsula.

Pinocho (alias August) sigue atado a una silla secuestrado por Las Reinas De La Oscuridad y Gold.

Este último quiere que les cuente acerca del autor y él dice que solo conoce a alguien que sabe eso, era un hombre en Hong Kong llamado "El Dragón" y que ahora está muerto, toda su investigación ahora la tiene él.

Gold, que no termina de creerle, va a comprobar si eso es verdad. Regina con un hechizo echado a la chimenea se mete en el cuerpo de Blanca y le cuenta al grupo que Gold anda en Storybrooke, lo que hace que Emma, David, Garfio y ella vayan a ver a Bella para que les entregue la daga. Ella comenta que se la dio a Garfio, pero este dice que no tiene nada lo que hace que se den cuenta de que Rumple la engañó.

Pero Garfio tiene una manera para enterarse de lo que planea Gold, gracias a Úrsula, ya que él tiene algo que ella quiere y a cambio de devolverle eso ella le contará el plan de Gold, Cruella y Maléfica.

Nos vamos al pasado, donde Garfio a punto está de estrellarse contra unas rocas por el canto de una sirena, pero esta para antes de que ellos se choquen. La sirena que canta es Úrsula, quien es obligada por su padre Poseidón (Ernie Hudson) a atraer piratas para que estos choquen.

Ella, harta de que su padre no la deje ser feliz con su canto, decide pisar tierra donde en una posada decide cantar para los humanos deleitando a todos. Allí se encuentra de nuevo con Garfio y le explica las razones por las que canta y que su padre la quiere solo para matar a los piratas, ya que uno de ellos mató a su madre. La voz es lo único que a ella le queda para mantener vivo el espíritu de su madre.

Garfio de repente recibe la visita de Poseidón quien le da una caracola capaz de quitarla la voz a Úrsula a cambio de Tinta De Calamar quien será capaz de quitarle la vida a Rumple, que es lo que él quiere.

Aunque él no piensa quitarle la voz a Úrsula, pues los piratas tienen un código y a cambio de hacer que no se choque con las rocas la comenta lo que su padre ha intentado hacer y de como jugarsela a Poseidón para obtener esa Tinta De Calamar, pero a él tampoco se la dan con queso y Garfio finalmente la quita la voz a Úrsula pues es la única manera de que Poseidón sepa lo que es perder a alguien y en ese momento pierde a su hija y su voz que le recuerda a su mujer. Ella, cansada de su padre, coge su tridente y se crea los ocho brazos tan característicos suyos. Ahora es ella la que gobierna los mares.

Volvemos al presente donde Garfio consigue el trato con Úrsula, aunque para ello debe engrandecer su barco el cual está dentro de una botella de cristal y con ayuda de Jota consiguen hacerlo.

Dentro del barco se encuentra la caracola quien se la entrega a Úrsula pero esta no recupera su voz y termina lanzando a Garfio por la borda inconsciente, pero Ariel le salva. Ella le cuenta que estaba dentro del barco y que él la había liberado aunque le pega una bofetada por venderla a Barbanegra.

Ella le dice que los malos no consiguen su final feliz por el mal camino que siguen y a Garfio se le ocurre algo.

Emma y los demás van al rescate de August, quien les termina diciendo (a los malos) que el Autor está tras una puerta de madera bañada en oro, pues El Mago le encerró allí y que dicha puerta se encontraba en Storybrooke aunque no sabe donde.

Úrsula llega en ese preciso momento, aunque Poseidón hace acto de presencia gracias a Garfio y Ariel, solo él puede devolverla su voz pues es lo que más aprecia.

Se la devuelve y ella decide irse con él, ella a conseguido ya su final feliz.

Antes de marcharse y como un trato es un trato decide contarle lo que planea Gold y las Reinas Malvadas. La única forma de que cada uno de los buenos consiga su final feliz es la salvadora, mientras haya una, siempre los héroes tendrán su final. Todo gira entorno a ella... así que lo mejor para que los villanos tengan un final feliz es que Emma tenga un corazón oscuro y eso es lo que pretenden.

Para finalizar, Regina le dice a August donde poder encontrar la puerta y él le dice que sabe donde se encuentra, antes no había mentido pues no sabía donde andaba Henry. La puerta es la que tienen en las manos: está en el dibujo del libro.

Mi nota: 9

Lo bueno: Poco a poco se sabe más del Autor.

Lo malo: Poseidón no es un personaje que me haya entusiasmado mucho.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x14: Dentro Del Dragón                                                                            4x16: Un Plan Perfecto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates