Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 17 de marzo de 2015

Érase Una Vez 4x14: Dentro Del Dragón

Comenzamos directamente con la reseña pues se me acumulan las series (se añadirá iZombie) y no doy abasto.

En fin, empecemos:

Regina se propone infiltrarse entre Las Reinas De La Oscuridad para ver que es lo que traman.

Estas no confían en que ella sea una más, que se haya reblandecido y la intentan poner a prueba.

Blanca y David le comentan a su hija lo que han hecho y ella anda preocupada por Regina quien se supone tenía que haberles informado hacía una hora aproximadamente.

Tras una noche donde Regina pasa la prueba (a duras penas) ella les comenta lo que ha ocurrido y que debe seguir con ellas para saber lo que quieren.

Pronto descubre, pues Maléfica se lo dice, que lo que ellas quieren es lo mismo que Regina quiere: encontrar al autor y darle una vuelta de tuerca a los cuentos. Los villanos se salen con la suya y los héroes terminan pagando la infelicidad.

Emma decide ir con Regina pues ella está dentro de la Operación Mangosta y la primera misión de Regina es secuestrar a Pinocho para que así él pueda decirles algo acerca del autor.

Aunque Regina ya sabe que eso es imposible, ya que lo ha intentado, Rumple la dice que el niño no puede decirles nada pero August (Pinocho adulto), sí y por eso se encarga de hacerle mayor.

Vayamos a la parte del pasado, donde Regina, harta de que Rumple no la enseñe magia lo suficientemente rápido, decide ir al castillo de Maléfica para que ella sea su maestra pero se encuentra con una Maléfica echa polvo y destrozada psicológicamente lo que propicia que Regina se vaya de allí y por el camino se entere de que Aurora (la Bella Durmiente) se vaya a casar y tenga su final feliz.

Ella vuelve al castillo para ver si logra "despertarla" de su letargo y que se vuelva a transformar en dragón, el padre de Aurora va a buscar a Maléfica para advertirla de que no intente nada y de paso detenerla. Ella no puede transformarse en dragón pero finalmente, con ayuda de Regina, ella encuentra su verdadero yo y duermen a Aurora.

Para finalizar, Garfio la dice a Bella que le entregue la daga de Rumple para que pueda esconderla pero resulta que Garfio era Rumple ¿donde está el verdadero Garfio?

Mi nota: 9

Lo bueno: El plan malvado sigue su marcha ¿quien cojones será el autor?

Lo malo: Podíais curraros un poco más el dragón, que un niño de cinco años lo haría mejor.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x13: Sin Perdón                                                                         4x15: Pobre Alma En Desgracia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates