Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 22 de marzo de 2015

iZombie 1x01: Piloto

Otra serie nueva que se añade al blog, en esta ocasión reseño la serie que está basado en los cómics del mismo nombre de la línea Vértigo de DC.

Os digo un poco de que va. Olivia "Liv" Moore (Rose McIver) es una doctora normal y corriente, hasta que una noche, en lo que parecía ser una noche tranquila su novio Major (Robert Buckley) la incita a que vaya a la fiesta de una amiga suya a bordo de un barco ¿que es lo peor que puede ocurrir? Pues que una noche velada se termina convirtiendo en un ataque zombie y ella termina muriendo... pero resucita, aunque transformada en un zombie que es capaz de pensar y vivir como si de una persona normal se tratase.

A partir de aquí, ella descubre que comiendo los cerebros de aquellas personas que están muertas empieza a ver visiones de lo que les ocurrió y poco a poco va resolviendo los casos, así come ella sin herir a nadie vivo y de paso resuelve crímenes.

¿Esto puede funcionar? Pues vayamos a por la reseña pues:

Pasan unos cuantos meses sin saber nada acerca de lo que ocurrió a bordo de ese fatídico barco, su familia no entiende porque dejó a su novio y su extraña predilección ahora por lo gótico (pues ahora tiene la cara un poco más blanca) Ella ha dejado de ser médico y a pasado a ser forense pues es el único trabajo que la permite poder comer lo que ella ansía: cerebros.

A su lado, su jefe y compañero Ravi (Rahul Kohli) sabe que ella es una zombie desde casi el día que traspaso la puerta, pero no se alarma, es más, la decide ayudar.

Pero vamos al caso, Liv se come el cerebro de Tatiana, una chica que ahora está muerta y la cual se desconocen las causas de su muerte. Clive (Malcolm Goodwin), un policía más del montón, se acerca a la morgue para saber más acerca de su caso. Liv, al ver las esposas de este ve como Tatiana fue detenida el día en el que eligieron a Obama como presidente aunque esta tenía otro nombre, el nombre verdadero de Lady Gaga, esto le hace ser el hazmereír de la comisaría.

Pero ella, en una fiesta de Halloween donde está su madre Eva Moore (Molly Hagan), su ex-novio (pues tiene miedo a contagiarle su "enfermedad") y su amiga Peyton (Aly Michalka) ve a un hombre encapuchado y tiene otra visión donde ve al hombre del tiempo Johnny Snow.

De repente a ella la entran ganas de robar, sin saber a ciencia cierta por qué, aunque descubre que es porque Tatiana era una cleptómana y eso también lo ha heredado. Y también sabe rumano cuando van a hablar con la jefa de las prostitutas, ya que ella era una prostituta.

Pronto terminan descubriendo que el asesino de la chica es el policía que está enfrente de Clive, pues él se acostó con Tatiana y creyó que ella, por ser cleptómana, fue quien le robó el anillo de casados pues si su mujer le veía sin él ya sabría que le había sido infiel.

Tras perseguirle, logran cazarle. Aunque Liv, al cabrearse, parece transformarse en 99% en zombie y a punto está de zamparle. Aunque la llegada de Clive la hace echarse atrás.

Liv descubre que su jefe la ha estado analizando para encontrarla una cura, ella pensaba que se iba a quedar así para siempre.

Para terminar, ella empieza a "soñar" (lo pongo entre comillas pues parece no saber lo que es eso) con el zombie que la transformó el cual sigue suelto (David Anders)

Mi nota: 8

Lo bueno: El humor que utilizan en la serie y los personajes son muy interesantes.

Lo malo: No creo que haya nada malo, pero es el piloto y veamos que nos depara el futuro de esta serie.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

                                                                              1x02: Hermano, ¿Puedes Darme Un Cerebro?






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates