Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 18 de marzo de 2015

The Walking Dead 5x14: Gastar

Este es el capítulo que más me ha jodido y el que más hijo de putismo derrocha la gente que vive en Alejandría.

Este episodio también demuestra lo mal que viven en ese pueblo a pesar de tener una vida tranquila.

¿Qué a que me refiero con que viven mal? Porque en un mundo lleno de muertos vivientes y de cabrones no se puede vivir con inexperiencia.

Rick tenía razón, o el pueblo se adapta a ellos o tendrán que matarlos a todos.

Pero bueno ¿porque digo esto? Porque Nicholas (el gilipollas, ya tiene mote), Aiden (no le voy a poner mote y enseguida vereis por qué), Gleen (Chinorris), Eugene (Científico), Tara (Lesbis) y Noah (Noá, Noá) salen de expedición para coger lo que parece ser una especie de batería para la electricidad del pueblo ya que una de ellas se ha roto.

Aquí viene el gran fallo y la mayor estupidez del mundo, Aiden pone dubstep en la furgoneta mientras se van de expedición, sin duda alguna una de las mayores estupideces del mundo.

Pero antes de salir, el padre de Aiden (quien le pondremos de mote El Arquitecto) le da un consejo a Noah que quiere aprender a construir para que un futuro lejano pueda mantener en pie Alejandría.

Este le da un cuaderno para que apunte todo lo que le diga, este escribe en él "Este es el principio"

Durante la expedición, Aiden comete la mayor estupidez del mundo (otra más), dispara a un zombie que lleva un casco y una granada en el pecho ¿adivinais lo que pasa a pesar de que Gleen le dice que no siga disparando? ¡Exacto! ¡Catabum!

Pues Aiden queda clavado en un par de hierros, aunque no muere... al menos al principio, porque cuando Gleen, Noah y Nicolas intentan rescatarle dejando a Eugene a cargo de Tara (quien es la que más perjudicada a salido de todos con un golpe en la cabeza) intentan rescatarle pero Nick y Aiden les comentan que por eso ellos están vivos y los demás que han ido con ellos no, porque siempre eran los que huirán creando la muerte de los demás.

Dicho y hecho, Noah, Gleen y Nick escapan por la puerta principal, una puerta giratoria quedándose entre dos hordas de zombis. Eugene decide ser el salvador, coger la furgoneta y atraer a la horda de zombies. Gleen intenta romper la ventana pero la cobardía de Nick hace que Noah termine en la otra horda y se vea una de las imagenes más desagradables de toda la serie mientras le devoran.

Vuelven a Alejandría, aunque aún se desconoce como siga esto.

Mientras tanto aquí, en casa de Jessy (La Peluquera) han roto una escultura, parece ser un búho pero Carol termina descubriendo que quien lo ha hecho es Sam (hijo pequeño de la peluquera) que tiende a romper cosas cuando él está triste. Al final, Carol termina pillando lo que quiere decirle: su padre le maltrata y le dice a Rick que tendrá que matarle.

Para finalizar, Abraham se hace con el grupo de constructores de muros ante la inexperiencia de estos en lo que viene a ser la vida exterior y el cura, sin tener ni idea de porque lo hace, le dice a Diana (La Congresista) que Rick y los suyos son satanás disfrazados de ángeles de luz, que Rick y los suyos son demonios y que los eche de allí antes de que ellos los maten.

¿Porque cojones lo ha hecho? Ni puta idea, pero Maggie ha escuchado todo y me parece que el siguiente en morir será él.

Mi nota: 10

Si, ya era hora de que volviese el 10, por fin la serie da lo que tiene que dar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x13: Olvidar                                                                                                               5x15: Intentar


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates