Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 5 de marzo de 2015

Gotham 1x18: Todo El Mundo Tiene Un Cobblepot

Gotham nos deja hasta el 13 de Abril con sus últimos 4 episodios ¿las razones? Ni puñetera idea, pero el caso es que nos dejan.

Este episodio lleva como título "Todo El Mundo Tiene Un Cobblepot" ¿Que significa eso? ¿Que le han clonado cual Superman Bizarro? No, es como se refiere Harvey Bullock a lo que ocurre en las complicadas vidas de todos los policías de Gotham.

Arnold Flass está a punto de salir de la cárcel pues alguien a testificado al comisionado Loeb que las pruebas que presentaron eran falsas. Gordon va a verle para saber que ha ocurrido y le muestra una cinta de video donde Bullock confiesa lo dicho.

Jim va a verle y le dice que no se lo niegue, que ha visto el vídeo. Él, tranquilamente no se lo niega. Que si ha hecho eso es porque Arnold puede meterle en la cárcel ya que la primera vez que él entró tuvo que matar a un delincuente o moría. Decidió seguir respirando, que es lo mismo que le ofreció Bullock a Gordon en el primer episodio de la temporada, matar a Oswald si quería seguir vivo.

A eso se refiere, todos tienen a un Cobblepot que han matado por las circunstancias del momento.

Mientras tanto, Bruce le dice a Selina (ella se entera de lo de Alfred) que tiene que averiguar donde está el hombre que apuñaló a Alfred, pues cree que tiene que ver con Wayne Enterprises tras decirles que había estado investigando.

Gordon está harto de que la gente salga impune siempre que los detienen, así que con la ayuda de Harvey Dent decide ir a por Loeb y un escondite secreto que él tiene pero que solo saben él y Falcone ya que trabajan juntos.

No me digáis como porque tenía un resfriado de tres pares de narices sumado a otra cosa (que ya comentaré en Agentes De S.H.I.E.L.D) pero el caso es que investigando y con la ayuda de Cobblepot llegan hasta una casa donde viven unos ancianos y allí descubren que tienen encerrada a una chica: la hija de Loeb para ser exactos.

Él quiso tenerla allí pues no quería meterla en Arkham tras matar accidentalmente a su esposa, a cambio de no decir que la tienen encerrada allí, Loeb tendrá que entregarle el expediente de todos los policías a Harvey Dent y que cada uno de ellos pague de una manera justa los asesinatos cometidos por orden de Falcone.

Él no puede hacer eso pues Falcone le pondría en su punto de mira, pero decide darle el de su compañero Bullock para que quede totalmente exculpado de cualquier cosa. Y también pide otra cosa: que Loeb le apoye en su candidatura para ser presidente de los policías de Gotham en vez de Arnold quien también se presenta.

Gordon empieza a hacerse con el poder poco a poco. En otras tramas, pues sinceramente, no hay nada nuevo que decir. Fish conoce a Dulmacher (Colm Feore) el futuro muñequero, el cual le implanta un nuevo ojo de color azul y la muestra que están en una isla en medio de la nada y no puede escapar.

Ya está, eso es todo cuanto hay que contar del episodio.

Mi nota: 9

Lo bueno: Gordon va ganando más poder y Robin Taylor Johnson cada día se supera más con el Pingüino.

Lo malo: La trama Fish es estúpida ahora mismo.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x17: Capucha Roja                                                                                1x19: Animales De Presa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates