Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 25 de junio de 2016

Supergirl 1x19: Myriad

Sí, se que Supergirl ha terminado... y Agentes De S.H.I.E.L.D, The Walking Dead, Blindspot... vamos, que todas las series han finalizado ya. Y he tardado muuuuuuuuuuuuuucho tiempo en terminar de hacer las reseñas. Lo sé, pero como ya dije, tengo trabajo y ando muy ocupado lo que ha provocado que a partir de ahora reseñe las series de otra manera. Ya no lo haré capítulo a capítulo, sino temporada por temporada. Es posible que cuando haya midseasons hable de mis sensaciones hasta ese momento (eso sí, todo dentro de una misma entrada). Esta entrada también va a ser distinta, pues voy a hacer un resumen del episodio sin poner colores. Lo siento, pero cuanto antes termine la reseña, mejor.
Por cierto, Supergirl está renovada por una segunda temporada, aunque no será en la CBS, sino en la CW, lugar donde Flash, Arrow y Leyendas Del Mañana se encuentran ahora mismo en activo. También está confirmado un mega-crossover entre estas series. Cuatro series, cuatro noches donde los veremos a todos juntos. No solo eso, también están buscando actor para Superman, esta vez para que salga en pantalla de verdad, no solo visto de lejos o de mala forma (de hecho ya hay quien lo interprete... pero lo dejaremos para la temporada que viene).
Dicho esto, vayamos a la reseña de este episodio.
Miryad ha sido activado, todos actúan como si hubiesen visto el videoclip de Leticia Sabater de la salchipapa, como zombies, yendo a ninguna parte. Non y la chica que se ha equivocado de editorial, Mística (¿Que se llama Indígo? ¿Pero esos no son Lanterns?) quieren que todos obedezcan por eso de que la humanidad estaría más segura y eso. Vamos, que Non hace de Hitler, o haces lo que él te dice o a la cámara de gas.
Los únicos no afectados son Supergirl (es acojonante que controle a Superman pero no a ella), Maxwell Lord (porque es megainteligente y tiene algo con lo que impide el control mental) y Cat Grant (quien, casualmente, se pone los pendientes que Maxwell le metió en su joyero y los cuales impiden también el control mental). Lo más curioso de todo esto es que Cat podría haber sido controlada mentalmente y no hubiese pasado nada, tampoco sirve de mucho que ella no tenga dicho control.
Mientras tanto, la hermana de Kara, regresa a la ciudad para ayudarla... como si la hiciese falta. El detective marciano la acompaña para evitar que nadie se meta en su cabeza, pero una batalla con Indígo provoca que pierda la conexión y Alex luche con Supergirl con armas de kriptonita.
Y aquí termina el episodio, ahora a por el final de temporada.

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... no soy ni Supergirl, ni Flash, leñe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates