Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 19 de febrero de 2015

Gotham 1x16: El Vidente Ciego

¿Que por qué las letras de la imagen son así? Resulta que el tipo de letra es Jokerman (en serio lo digo) ¿ya sabeis por donde pueden ir los tiros de este episodio? Pues vayamos con la reseña.

Gordon y Leslie van al circo Haly para disfrutar de una cita tranquila pero parece que ellos no están destinados a tener una cita tranquila pues los payasos del circo se empiezan a pelear los unos con los otros.

La función se suspende y Gordon intenta averiguar la razón de la pelea, John Grayson y Mary Lloyd (futuros padres de Dick Grayson) la comentan a la Dra. Thompkins que la culpa de esa pelea puede deberse a Lila, la encantadora de serpientes (tanto los Lloyd como los Grayson se llevan mal, cosa a remarcar pues la disputa puede venir de eso)

Es cuando conocen a su hijo Jerome (Cameron Monaghan) que les dice que su madre lleva sin aparecer un buen tiempo.

A Gordon se le ocurre la idea de soltar a la serpiente que ella amaestra para que encuentre a su dueña y la encuentra tras una carreta muerta.

Se ponen a interrogar a todos mientras Fish Mooney se hace con el control de la cárcel donde se encuentra y exige hablar con el jefe de aquello, si no, ella matará a todos las personas que ellos pidan pues los quieren con vida.

Barbara vuelve a casa (nada del agente Allen ni de la agente Montoya, sin ellos la serie ha mejorado bastante, la verdad) pero allí solo se encuentra con Selina e Ivy que ahora viven allí y ella les pide consejo de que ropa llevar para que Gordon vuelva con ella.

James y Leslie tienen otra cita aunque antes conocen a un vidente ciego (Mark Margolis) que les dice que Layla la ha hablado desde el más allá, dandole una pista sobre quien podía ser el asesino.

La doctora, durante la cena, se da cuenta de lo que ha querido decir y van al lugar de la pista. Allí se encuentran con un hacha perteneciente a una antigua secta satánica.

Bruce mientras tanto, quiere que le digan las irregularidades que suceden en su empresa (si la dirige él sería demasiado pronto pero pueden mantenerle informado, a pesar de que él ya se encarga de todo y dejandolo bien claro)

Finalmente se descubre que Jerome a asesinado a su propia madre y que el vidente ciego quiso protegerle porque era su padre.

Eso sí, a lo mejor Jerome no es el Joker, pero desde luego, su risa es cuanto menos parecida y lo más épico del episodio.

Mi nota: 9

Lo mejor: Esa risa jokerniana.

Lo peor: Barbara vuelve y, aunque alegra la vista a los tíos (100% asegurado), sobra un poco en la serie también.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x15: El Espantapájaros                                                                                  1x17: Capucha Roja




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates