Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 7 de febrero de 2015

Agente Carter 1x05: El Techo De Hierro

Solo tres episodios para el final y se agradece que sean pocos episodios, aunque tenemos ganas de más, eso les hace ir directos al grano y es intenso en cada uno de los episodios que se emiten.

La agente Carter prosigue adelante con su vida y quiere sentirse valorada por la SSR ya que considera a Howard Stark un mentiroso (y con razón) pero antes, nos vamos a 1937.

Nos adentramos en un internado ruso (o al menos cerca de Rusia) donde hay niñas a quieres enseñan a pelear y sobre todo, a matar. Es un proyecto Viuda Negra como ya comenté en el episodio anterior. Volvemos a 1946 donde Dottie está con Carter quien la está aconsejando a donde tiene que ir primero, la recomienda Brooklyn primero antes que ir a la Estatua De La Libertad.

Cuando sale del restaurante se encuentra con Jarvis quien la intenta convencer de que Howard, aunque la mienta, valora lo que ella hace, cosa que en la SSR no consiguen hacer. Donde solo la ven como la chica que trae los cafés.

Ella le dice que sabe que Stark es buena persona y que jamás le creería un traidor pero que no piensa ayudarle nunca más.

Llega a la oficina donde se encuentra al personal alborotado, todos intentan descifrar el mensaje que ha llegado pero nadie es capaz... excepto Peggy que conoce el código que utilizan.

Eso les lleva hasta Bielorrusia, donde se va a hacer un intercambio de dinero por objetos de Howard Stark, lo que les confirma que él está vendiendo armas a los rusos (mentira puta, es una trampa) lo que hace que Carter pida ir con los demás agentes hasta allí pues es la única que sabe hablar ruso y además sabe otros muchos datos que ninguno sabe.

Así que tras una discusión acalorada con Thompson y su jefe, finalmente termina yendo con ellos.

Mientras se viste en los vestuarios de los chicos (pues no quiere vestirse en un lavabo) Daniel Sousa, tras engaño de Thompson, ve en Carter unas marcas características sobre su hombro. Lo que le hace sospechar algo.

Cuando llegan a Bielorrusia, Carter se encuentra con El Comando Aullador (de Capitán América: El Primer Vengador) quienes les ayudan a encontrar el lugar donde se va a hacer el intercambio con la organización Leviatán.

Daniel Sousa mientras tanto, sigue investigando a la mujer rubia que está en sus fotos y encuentra en una de ellas una marca sobre sus hombros, igual que las que tiene Carter.

Pasemos a Bielorrusia, donde Thompson cuenta la historia de donde consiguió la medalla de la Cruz De La Marina (esto importante luego, por eso lo cuento)

En 1945 estuvo en la Isla de Tsuken, él se quedó dormido durante la vigilia nocturna. Cuando despertó, seis soldados japoneses iban hacia su campamento, uno de ellos se agachó sobre su durmiente C.O. Hubiese tardado un segundo más en dispararlos y le hubiesen rebanado el pescuezo.

Al día siguiente llegan a las coordenadas y ver un internado, donde ya no hay nadie y donde les lavaban el cerebro a los que allí estaban con películas y mensajes subliminales.

Cuando parece que todo anda bien, sin ningún problema, encuentran una niña que le clava una navaja al lider de los comandos y dispara a otro. Logra escapar y saben que es una trampa.

Dentro del internado encuentran una prisión donde hay dos hombres encerrados.

En Nueva York, a muchos kilómetros de Bielorrusia, Dottie se mete en la casa de Peggy para vete tu a saber el qué, eso si, parece estar como una puta regadera.

Los prisioneros son un ingeniero y un psicoterapeuta para el ingeniero que está agobiado, encerraron al ingeniero para que hiciesen un amplificador fotónico, ya que Stark encontró una manera de alterar el comportamiento de las ondas a través de la luz (si no me equivoco, el esquema que enseña es el mismo que sale en Iron Man 2 cuando Vanko hace sus látigos)

Así que los liberan y, tras unos cuantos disparos por parte de Leviathan (Thompson se queda bloqueado) consiguen salir de allí y llevarse a los dos presos a Nueva York para que convenzan a la SSR de que Stark es inocente y ayudar a parar a la organización que está tras esto.

Ya en el avión, Thompson le dice a Carter que no es ningún héroe, que los japoneses a los que mató venían con la bandera blanca para rendirse pero que se alarmó tanto que los mató y antes siquiera de que nadie despertaran enterró la bandera.

Carter es la única en saberlo.

Para terminar, Sousa termina descubriendo que Carter es la "traidora".

Mi nota: 8

Lo bueno: Los comandos aulladores han regresado y no han perdido su gracia.

Lo malo: No se si soy yo que estoy empanado pero a veces me pierdo en la historia XD

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: El Botón Blitzkrieg                                                      1x06: Un Pecado Errar

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates