Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 27 de febrero de 2015

Arrow 3x15: Nanda Parbat

Pues con este capítulo nos despedimos de Arrow hasta el 18 de Marzo (Flash hasta el 17) y, la verdad, el final de este episodio me ha dejado frío.

Marc Guggenhein hace unas semanas dijo que se iba a hablar de este final durante un tiempo... y se equivocaba. Sinceramente, no es un final que incite a que se hable. Es más, creo que es hasta ridículo y con pretensiones a convertir a Oliver Queen en un Batman que podrían hacer pero que no se atreven por alguna razón que desconozco porque tienen todos los derechos ¿que hay uno en el cine? ¿y qué? Digo yo que eso no tiene que ser impedimento y en tal caso ¿porque cojones no compartís universo y os dejáis de gilipolleces?

Hablando de eso último, al final dejaré la encuesta echa, no ha habido mucho movimiento en esta ocasión y eso que ha estado dos meses la pregunta.

Thea y Oliver entrenan con Malcolm para poder detener a Ra´s Al Ghul. Thea se siente culpable por la muerte de Sara (pues ella fue quien se la cargó) y lo habla con Roy quien también lo sabía, él se siente también culpable por haber matado a un agente de la ley cuando no estaba en sus cabales. Thea le comenta que ella está todos los días lidiando con la familia de víctima y él no.

Thea decide contárselo a Laurel y esta, sorprendentemente dice que ella no tiene la culpa, sino Malcolm y que debe decidir por ella misma que hacer.

Así que decide contactar con La Liga De Asesinos para que se le lleven y hagan con él lo que quieran, lo cazan (tras quedar en ridículo Laurel en la pelea con él) y Oliver se entera de eso y no quiere que su hermana tenga el peso sobre sus hombros de haber matado a una persona. Aunque Diggle sabe que hay algo más tras lo que dice.

Cazan a Nyssa y la encarcelan en la Arrow-cueva para que les diga donde está Nanda Parbat, pero ella no se lo dice (claro está)

Todos se ponen en contra de Oliver a la hora de salvar a Malcolm pero finalmente, Diggle le ayuda a entrar allí (sinceramente, no tengo ni puta idea de como averiguan donde está Nanda Parbat, hay partes de las que no me enteré por estar en el limbo). Cuando lo consiguen, les han tendido una trampa y les capturan.

Oliver le cuenta a Diggle que no solo lo ha hecho por Thea, sino que le jodió que alguien como Ra's Al Ghul lo venciese y eso ha golpeado muy fuerte en su orgullo.

Llevan a Oliver a la sala de Ra's y le propone que él sea su próximo sustituto en La Liga De Asesinos.

Y no me voy a molestar en escribir y malgastar mis dedos en lo que respecta al pasado, pues me parece de nuevo estúpido, si finalmente se encaminan a algo lo diré pero si no, es rellenar a lo tonto.

Otra cosa de importancia es que Thea a liberado a Nyssa y le ha rajado que ella es la verdadera asesina de Sara, que si quiere justicia que luche con ella.

Y también que Ray Palmer ha terminado su traje de Iron Man... perdón, ATOM (no, ahora en serio, dejad de compararlo con Iron Man cuando ni siquiera han mostrado más que un simple vuelo, lo de encogerse ya vendrá más adelante, que somos muy impacientes leñe)

No se si me dejo algo más, de ser así ya lo comentaré en los próximos episodios o en los comentarios si a alguien le ha quedado alguna duda.

Mi nota: 7

Lo bueno: Thea se está convirtiendo en un personaje decente (si, no me he drogado, es verdad)

Lo malo: ¿En serio? ¿Ese es el final que decía Marc apoteósico? ¿Batmanizar a Oliver? ¡Por Dios, curraroslo más y convertirle en Green Arrow, no en Batman Arrow!

Aquí va la encuesta:



Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x14: El Regreso                                                                                                     3x16: La Oferta


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates