Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 24 de febrero de 2015

The Walking Dead 5x11: La Distancia

Al final de esta entrada daré mi opinión con respecto a algo que pasa en este episodio y que ha generado controversia en Twitter (muchos ya sabréis a que me refiero, pero por si acaso, lo marcaré en negro para que lo sepáis)

Seguimos donde nos quedamos en el episodio anterior, con Shasha y Maggie (si, ya voy aprendiendome los nombres poco a poco) llevando a Aaron ante Rick y su grupo.

Rick, como no, no cree nada de lo que Aaron le dice, que tienen un campamento con muros de cinco metros de alto y 4 de ancho de acero puro y que nadie ni vivo ni muerto entra o sale de allí sin que él lo diga. También le comenta que solo viene con una persona, pero que diga lo que le diga no va a creerle.

Un pequeño grupo compuesto por Maggie, Gleen, Michonne, Abraham y Rosita (los dos últimos en la foto echa por mi hermano) se van a ver si lo que dice Aaron sobre haber dejado dos coches a tres kilómetros de donde ellos están es verdad.

Si en una hora no regresan al granero, Rick le clavará una espada en la nuca a Aaron quien solo quiere que vaya con ellos hasta su campamento.

Comprobado que Aaron decía la verdad, Rick decide ir a su campamento pero por otra vía alterna ya que él no quiere decirles donde está tal sitio.

Ya de noche, Rick ve que en el coche tiene varias matrículas que él colecciona para colgar en su casa, Michonne le dice que si tiene casa y él contesta que está en las fotos que ha llevado con él para que comprueben que lo que dice es la pura verdad. Pero Michonne al verlas se da cuenta de que no hay personas en ninguna de ellas y que Rick no le ha hecho las preguntas correspondientes que siempre les hacen.

Y es entonces cuando se encuentran con la horda de zombies que les llena de sangre y de manos el coche, lo que les impide continuar. Entonces ven una bengala, Aaron quiere irse de allí cuanto antes y todos se enfrentan a los caminantes como bien pueden.

Este grupo se dirige hasta donde han visto la bengala, llegan a una pequeña zona industrial por lo que parece y se encuentran con el otro grupo. Allí Aaron se encuentra con Eric (Jordan Woods-Robinson) quien es su novio que tiene un tobillo roto.

El grupo decide fiarse por una vez de Aaron ya que si estuviesen en su contra o los hubiesen querido matar, ya lo habrían hecho pues les estaban espiando.

Cuando llegan a Alejandría (que es ahí donde les lleva y, como dije en el episodio anterior, lugar donde están un buen tiempo en los cómics hasta que llega Negan) Rick oye como hay niños jugando, cosa que no oyó al llegar a Woodbury y a Terminus.

¿Qué les deparará dentro? Esperemos a ver.

Y una última cosa antes de terminar, como he dicho al principio, voy a dar una pequeña opinión de una cosa que ha generado polémica y eso a sido el beso entre Aaron y Eric ¿En serio? ¿Una serie llena de decapitaciones, violaciones, violencia, sexo y muchas otras cosas desagradables y nos ponemos en plan homófobos con el beso entre dos tíos? Algunos deberían mirar de vez en cuando su calendario y ver que no estamos en el siglo X Antes de Cristo, sino en el XXI Después de Cristo.

Mi nota: 9

Lo bueno: Parece que ha habido más movimiento.

Lo malo: No, no le quito el punto por el beso, sino porque me ha faltado un poco más de acción.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x10: Ellos                                                                                                                5x12: Recordar



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates