Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 26 de febrero de 2015

Agente Carter 1x08: Despedida

Y Agente Carter llega a su final... de su primera temporada.

No, no hay confirmada segunda temporada aún pero de la forma que termina dan a entender que si habrá una continuación.

Empezamos donde terminamos, el cine donde todos se han matado entre ellos. Allí, Carter, Thompson y Sousa investigan que ha podido ocurrir.

El último encuentra la bombona de gas que ha provocado aquello y le rocía una pequeña dosis de gas que provoca que ataque a Thompson con ira. Consiguen reducirle y se termina recuperando, cuando llegan a la comisaría se encuentran con Howard Stark y Jarvis que se presentan en la SSR para reparar el daño hecho.

Stark les informa que el invento que creo fue para el ejercito, querían algo para mantenerlos despiertos un buen tiempo pero su creación solo hizo que en Finnow se mataran todos entre sí debido a que esto crea algo parecido a la falta de sueño pero instantaneamente, ira, alucinaciones, etc.

Descubren que el ruso se llama Johann Fennhof y que lo que quiere es a Stark con lo que él mismo se ofrece como cebo. Thompson ofrece una rueda de prensa donde él empieza a decirle ciertas cosas que tiene que decir (este Stark es la hostia), terminan disparandole, Carter y Thompson van a por el tirador mientras Jarvis y Howard van a un coche policial para que les proteja pero este solo se lleva a Stark, pues el conductor está hipnotizado por Johann.

Jarvis informa a Sousa pero ya es tarde. Pronto Carter averigua lo que quiere hacer este, quiere rociar de gas toda Times Square pues se celebra el Día De La Victoria (supongo sobre los nazis) e intentan anularla pero les dicen que nanai de las chinas, que se celebrará (aunque eso suponga la muerte de miles de personas ¡claro que sí! ¡Es más importante celebrar! ¡Que les den por culo a todos!)

Jarvis entonces cae en donde pueden estar, quiere que Stark se suba a una de sus avionetas y sea él el que propicie la masacre. Los aviones están en un hangar secreto de Stark que mostró a Dottie cuando salió con ella.

Johann hipnotiza a Stark y este se dirige a Manhattan pues se cree que va a rescatar al Capitán América, ya que se siente culpable de ello.

 Carter detiene a Dottie (aunque la tira por la ventana y termina un poco echa mierda sorprendentemente huye) y Jarvis va tras Stark, dispuesto a disparar si Peggy no consigue hacer que entre en razón. Finalmente lo consiguen y Sousa consigue detener a Johann.

Ella y su amiga se van a vivir a la mansión Stark. Carter por fin recibe los aplausos que merece (aunque no por parte del alcalde que cree que ha sido Thompson) y ella decide tirar al mar la sangre de Steve.

Para finalizar, Johann entra en una celda y dentro se encuentra... Arnin Zola, dispuesto a armarla parda de nuevo.

Mi nota: 10

Y aquí finaliza la corta pero intensa temporada de Agente Carter ¿creeis que ya ha terminado? Recordad que todavía queda la conclusión de lo que ha sido en general.

Espero os haya gustado ¡Y hasta la próxima temporada!

1x07: Bodrio                                                                                                Conclusión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates