Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 5 de febrero de 2015

Gotham 1x14: El Temible Dr. Crane

¿Que no sabéis quien es el Dr. Crane? Tranquilos, os lo cuento.

El Dr. Jonathan Crane es otro de los tantos enemigos de Batman, se hace llamar El Espantapájaros y su cometido es hacer una sustancia que es capaz de aumentar en todo aquel que la respira sus grandes miedos y fobias.

Pero en esta ocasión no es Jonathan quien ocasiona los problemas, pues aquí solo es un simple chaval, el que los ocasiona es Gerald Crane, su padre (Julian Sands)

Todo comienza cuando Gerald ata a un hombre a una silla en el borde del precipicio de un edificio. Le gusta escuchar sus latidos y después le suelta provocandole un infarto.

Bullock y Gordon van a ver la escena del crimen, la jefa de estos les dice que se anden con mil ojos avizor, pues tras detener a Flass (si aún no habéis entendido la referencia estáis muy graves) todos pueden ser cómplices de este y terminar muertos en un "accidente" pues estos suelen suceder mucho, sobre todo en Gotham.

Mientras dejamos a nuestros protagonistas a su bola (ahora volvemos con la trama principal) vayamos con la trama Pingüino quien se salva el culo de maneras increíbles, porque es como Homer Simpson, hace tiempo que debería estar muerto pero se salva por los pelos.

Maroni recibe la llamada de Fish tras estar celebrando que ella ha sido vencida y se ha largado de la ciudad, ella le dice que Oswald trabaja para Falcone. No tendría porque creerla pero Fish le dice que si no tiene dudas sobre él, si en alguna ocasión no se le ha escapado algún pequeño detalle al Pingüino y cuando cuelga, Maroni decide irse con él a un lugar apartado diciéndole que si quiere ir con él a hacer unos asuntos que él tiene pendientes con un tipo.

Se le lleva lejos de la ciudad, a un lugar apartado donde poder conversar con él y así despejar sus dudas. Maroni decide hacer un juego en que ambos deben contarse secretos, empiezan a contárselos y al final salen todos los trapos sucios. Oswald ya sabía que Fish le había llamado y por eso coge su pistola pero esta solo está cargada con balas de fogueo.

Termina en una prensa hidráulica, de estas que aplastan coches, pero se salva pues llama al que está bajándola y le dice que si le mata, Falcone irá a por él ya que es su mano derecha.

Ahora vayamos con la trama principal (no voy a hablar de la trama Enygma pues es cuanto menos extraña y la verdad, no aporta nada a la serie hasta el momento)

Bullock conoce a una mujer que iba a terapia con el que ahora está muerto, parece enamorarse de ella. Tanto él como varias personas van a una terapia donde comparten sus miedos y fobias.

Crane vuelve a secuestrar a uno que tiene miedo a los cerdos pero no llega más allá pues Gordon y Bullock consiguen detener a ese que le tiene retenido.

Bullock decide ir a terapia para ver si pilla al asesino, el Dr. Crane se pone a llorar y sale de la sala diciendo que tiene miedo al fracaso y que tiene miedo de que se lo pegue a su hijo.

La mujer es secuestrada y Bullock no puede hacer nada. Con la ayuda de Leslie (quien ahora es novia de Gordon por lo que parece) consiguen averiguar que es lo que Crane intenta hacer y es lo ya citado anteriormente. Quiere, según él, salvar a la humanidad de los miedos y las fobias.

Consiguen salvar a la chica de morir ahogada (ya que es a lo que más temía) pero el Dr. Crane escapa.

Para terminar, alguien encuentra a Fish matando a la tripulación del barco donde ella está escondida (se desconocen quienes son).

Mi nota: 7

Lo bueno: El Doctor Crane hace aparición.

Lo malo: Tramas que rozan lo absurdo, como lo de Enygma o la aparición de Selyna (como veis en la foto)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x13: Bienvenido De Nuevo, Jim Gordon                                              1x15: El Espantapájaros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates