Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 22 de febrero de 2015

Arrow 3x14: El Regreso

Vamos viendo retazos de lo que fue la segunda temporada de Arrow, podemos decir que ha "regresado" a su buena senda y, sí, por fin el pasado se te hace algo que vale la pena ver aunque hay algunos flecos un poco liosos.

¿Que cuales? Pues que, por ejemplo, si Oliver regresó a Starling y sabía que su hermana se drogaba ¿porque cuando regresó de verdad actuaba como si no tuviese ni puta idea de que hiciese eso? Es más, creo recordar que en la primera temporada dice que desconocía eso de ella.

Pero bueno, son flecos que se irán olvidando (excepto que Oliver sigue vivo por que "el frío ayudó" puede ayudar a que la herida no sangre, no digo que no ¡pero que explicaciones dais a una hostia que debería haberle reventado el puto cráneo! ¡Eso no lo ayuda ni el frío!)

En fin, me voy a ir calmando y reseñar el episodio, porque me caliento y luego no soy capaz de escribir una sola palabra bien XD.

El título del episodio engloba el capítulo, se puede deber al regreso de Slade Wilson, al de Tommy Merlyn, al de Oliver Queen a Starling City en el pasado, al de la vida pasada de cada uno de ellos... en fin, por fin un título acorde a lo que vamos a ver. Punto para Guggenheim.

Oliver y Thea siguen avanzando en su relación de hermanos, por fin Thea se vuelve una mujer coherente y no es una lata tener que soportarla con sus noñerías.

Ambos se encuentran en Lian Yu para entrenar y poder así vencer a Ra's Al Ghul. Oliver decide ir a visitar a Slade pero cuando llega se da cuenta de que este a huido y Malcolm llama a Oliver para decirle que ha sido él quien lo ha liberado para que ambos sobrevivan.

Se encuentran con él y la primera batalla la pierden ambos, acabando ellos entre rejas y con Wilson suelto a punto de volver a Starling para cumplir su promesa.

Vamos a dejar la parte del presente aquí, vayamos a la del pasado que es en lo que se centra buena parte del episodio como ya he dicho.

Oliver volvió a Starling City pues Ming Na Wen fue allí para vender el Alfa y el Omega a un tal Peter Kang y Waller le dice a Oliver que si se le ocurre ponerse en contacto con su familia irá a por su familia. Aunque para meterse en los archivos de Peter necesita infiltrarse en la que es su empresa, Queen Consolidated.

A partir de aquí empieza a verse lo que le ocurrió a cada uno de los personajes, Laurel era una chica indefensa, Thea una drogadicta, Tommy quería ligar con Laurel, el detective Quentin se dio a la bebida, Felicity hace un pequeño cameo antes de conocer el mundo Arrow y Diggle era un guarda de poca monta junto a su hermano (si, aquí aún seguía vivo) en las fiestas de Tommy.

Pronto la identidad de Oliver es descubierta pues le dice al que le pasa las drogas a su hermana que se aleje de ella, tiene que matarle (al principio era así, para evitar comprometer a su familia)

Maseo se le lleva a punta de pistola y le dice que no puede ir por ahí, Waller ya le avisó y que con la capucha puesta, aunque lleve grasa por los ojos su disfraz sería pésimo (curioso)

El decide dejar atrás su vida de muerto, dice que su familia tiene muchos medios para esconderse de Waller y se despide de Maseo pero cambia de opinión al escuchar el mensaje de su padre en su mansión, que corrija los errores que él cometió.

Y eso es lo que hace, empieza a hacer de justiciero al menos por un día en Starling. Cuando termina la misión, el general Matthew Shrieve (Marc Singer) dice que regresarán de vuelta a China y que después él se encargará de que pueda volver a casa.

Volvemos al presente, donde detienen a Slade y donde Thea descubre que ella es la asesina de Sara por culpa de Malcolm.

Cuando regresan a casa, ella se lo deja claro, será una soldado y una compañera pero jamás volverá a ser su hija.

Malcolm mira a Oliver con odio y no se le carga allí porque necesita de su ayuda para detener a Ra's que por fin va a empezar a hacer acto de presencia en el próximo episodio.

Mi nota: 8

Lo bueno: La trama avanza y me ha recordado mucho a los grandes episodios que nos dieron la segunda temporada.

Lo malo: Algunos personajes en el pasado ya eran cargantes en la primera temporada ¿porque traerlos de vuelta? Pero bueno, a servido al menos para algo.
 
Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x13: Canarios                                                                                                3x15: Nanda Parbat 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates