Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 4 de febrero de 2015

Flash 1x12: Loco Por Ti

Creo que esta es la reseña que más ganas tengo de hacer ¿por qué razón? El final del episodio sin duda, para mí el mejor final.

No miento cuando digo que ha sido poco pero intenso, algo que me ha llegado a dar un subidón de lo que está por venir.

¿Quereis saber a que me refiero? Bien, pues seguid leyendo, no os va decepcionar para nada.

Flash rescata a unas personas de morir en un accidente de tráfico, todo es maravilloso y bonito hasta que una chica entra en la cárcel con el poder de teletransportarse y se lleva a un preso, Clay Parker (Micah Parker) quien es su novio.

Barry se mete en la cárcel para investigar el caso y de paso, gracias a Joe, ver a su padre sin cristales por medio. Allí descubren unas células un poco extrañas, no solo las de Clay sino también las de Shawna Baez (Britne Oldford)

Mientras tanto, Cisco sigue buscando a Ronnie por su cuenta con Rathaway quien sabe donde se encuentra como ya dijo en el episodio anterior. Le suelta con esposas puestas para que le lleve al lugar que supuestamente está. Llegan a un lugar donde se ve la sombra de lo que fue una persona, el Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Hartley intenta huir en ese momento pero Cisco le detiene antes con un aparato capaz de dejarle con un pitido en los oídos fuerte. Hartley le dice que si quiere saber más sobre el accidente sucedido debe soltarle las esposas ya que donde van sería raro verle así.

Gracias al padre de Barry, este averigua donde han podido ir los delincuentes. Ambos tienen una deuda de dinero con un capo de los grandes y claro, como que no les va a perdonar la vida, así que roban furgones blindados para poder pagar dicha deuda.

Flash va a detenerles pero está tan centrado en detener a Shawna que casi muerte al recibir un disparo. Y cuando digo casi es que le llega a perforar parte del cuello, demostrando que es más rápido que una bala.

¿Así que hace después de esto? Mientras Wells se centra en como vencer a Shawna, Caitlin y Barry salen para divertirse en un bar. Ella termina totalmente borracha y él termina ligando con Linda Park (Malese Jow) quien la da su número de teléfono sin siquiera pedírselo.

En otro sitio, Hartley consigue escapar finalmente de Cisco tras averiguar este que Ronnie y el Dr. Martin Stein son uno solo. Están en el mismo cuerpo.

Cisco les dice a todos que Rathaway ha huido porque él quería averiguar que fue de Ronnie porque se siente culpable de haberle dejado encerrado tras su petición.

Ella no culpa a nadie y Wells averigua como detener a Shawna justo en el momento que le dicen a Barry que su padre a sido apuñalado pues él quiere ayudar con el caso. Barry le dice que debería haberlo dejado pero es que quiere sentirse útil de vez en cuando y quien lo hizo es un tipo llamado Julius.

Flash va a ver a Julius a su celda y le saca fuera de la cárcel para que le cuente lo que tienen planeado Shawna y Clay a cambio de volver a meterle en la celda y así que no cumpla más condena por intentar escapar.

Pero le deja allí a su suerte y va directamente a por Shawna y Clay, tras una batalla con ella dentro de un túnel, Flash decide romper las luces de este para que no sepa hacia donde se dirige. Con la oscuridad ya no puede ver nada y mucho menos materializarse en otro lugar.

La encierran en una cámara donde ella solo puede verse en un espejo (Clay escapa) y así no poder ir a ninguna parte.

Barry queda con Linda la cual se la presenta a Iris.

Ahí termina el episodio.... un momento, todavía queda una escena. Dos chicos de mantenimiento de cloacas bajan ahí para ver las instalaciones eléctricas del lugar. Uno de ellos apunta sobre una pared y ve repetida varias veces una sola palabra, o mejor dicho, un solo nombre: GROOD.

Acto seguido el gorila se abalanza sobre ellos matándolos, no hay escapatoria ante Gorila Grood

Mi nota: 10

Ya solo el final se merece esta nota ante una serie que mejora por momentos, IMPRESIONANTE esta serie que cada vez sorprende más.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x11: El Sonido Y La Furia                                                                     1x13: El Hombre Nuclear

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates