Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 20 de febrero de 2015

Agente Carter 1x07: Bodrio

Bueno, bueno, bueno. Esto, señoras y señores, es lo que se puede llamar un capitulazo, de principio a fin y que te deja con ganas de más.

Es el penúltimo y la semana que viene tendremos el último episodio con lo que la conclusión de esta primera (y espero no última) temporada de Agente Carter también vendrá tarde o temprano.

Sinceramente, este episodio en ingles se titula "Snafu" que traducido al español sería "Bodrio" Sin embargo, no termino de entender muy bien el título (¿quizás sea a lo mal que salen las cosas en este episodio? Si, las cosas salen realmente como el culo, vamos lo que se puede decir un día un poco bodrio)

La Agente Carter es interrogada por sus compañeros y por su jefe Dooley para que diga la verdad acerca de Stark y el objeto que lleva con ella. Ella les dice que mientras están interrogándola la verdadera criminal sigue fuera, que ellos la tenían delante de sus narices y la han dejado escapar, ahora seguro tendrá otro alias y será difícil de atrapar.

Pero antes y, como no se si tendrá algo que ver con la trama, el ruso de Leviathan (llamemosle así) en 1943 hipnotizó a un soldado para amputarle la pierna sin que él lo notase (lo muestran al principio del episodio como si eso tuviese importancia así que lo comento por si acaso)

Ahora si, volvemos a 1946, Jarvis intenta salvar a la Agente Carter diciendo que tiene una confesión de Howard Stark reconociendo lo de su traición y así poder sacar a Peggy como haga falta, ella pronto se entera de que es todo una treta de él pero antes observa que el ruso habla en código morse y está diciendo que Leviathan se acerca, que en 90 minutos quiere todo despejado.

La agente, ya despedida de la SSR les confiesa porque hizo lo que hizo y es que no la hacían ni puto caso y si decía algo no se lo iban a tener en cuenta pues ellos piensan que es una mujer indefensa y que no sabe hacer otra cosa más que traer cafés.

Ella les dice que el ruso es un mentiroso, tanto Sousa como Thompson la creen pues ella les muestra la sangre de Steve Rogers y eso es importante para ella, eso lo saben de buena tinta.

Dooley sigue con el ruso mientras manda a sus hombres al edificio de enfrente para corroborar que lo que dice Carter es cierto y... si, descubren que es cierto.

Allí está Dooley que escapa de la manera más épica jamás conocida, lo digo en serio, se va por el vacio de las escaleras dando brincos de un lado a otro de las barandillas.

Dooley es hipnotizado y lleva al ruso al laboratorio para llevarse el objeto 17, este sale de allí con él sin que Dooley pueda evitarlo (antes, claro está, Carter y Jarvis son esposados en la mesa y encerrados en la sala de interrogación como se puede ver en la imagen que esta vez a corrido a cargo de mi hermano)

Este sueña con volver a casa y cuando despierta tiene un chaleco calorífico puesto que si no es bien quitado, explosiona.

¿Podeis adivinar que ocurre? Si, Dooley se tira por la ventana y explosiona en el aire. No había salvación para él.

Carter le jura que cazará a quien haya hecho eso.

Para terminar, descubren que objeto se ha llevado, el número 17 que ni siquiera Jarvis sabe que es.

En un cine abren dicho objeto, parece ser un gas que muestra el lado más rabioso de todos los que lo respiran, así que todos mueren a causa de la pelea producida.

Mi nota: 10

En serio, este episodio me ha resultado hasta corto, me ha enganchado de tal forma que ya tengo ganas de como terminará todo esto.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Un Pecado Errar                                                                       1x08: Despedida

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates