Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 21 de febrero de 2015

Flash 1x14: Caer

Se abre la veda de los viajes en el tiempo (por si acaso no quedaba claro ya con los anteriores episodios)

Proseguimos donde lo dejamos en el episodio anterior, con Barry y Caitlin huyendo de la explosión nuclear, les termina alcanzando pero notan que no tienen ni una sola marca de radiación y se acercan a donde ha explosionado para ver si a funcionado.

El Doctor Stein y Ronnie Raymond por fin se han separado y vuelve cada uno a su casa... ¿a que parece sencillo? Nada es sencillo, siempre hay problemas.

Joe lleva a Barry hasta su antigua casa y le dice que si ha estado últimamente allí, él contesta que no y West le enseña las imágenes de su madre con los velocistas. Sí, Barry se acaba de enterar que él estuvo allí para salvar a su madre y que no lo consiguió.

Van a ver al doctor West y a Cisco que les dicen que eso es posible, aunque ellos no son los adecuados para hablar de ello (anda que no Wells, pillín) y de como se produciría algo así.

Así que se va a ver al profesor Stein que ha vuelto con su esposa Clarissa quien de repente tiene un hambre voraz de pizza. Él se la trae y empieza a explicarle las razones que tendrían que producirse para viajar en el tiempo. Que en un futuro irá a tal velocidad que romperá la barrera del espacio-tiempo que creará un oyo y le permitirá viajar a donde él quiera, como si fuese una autopista para él.

Esto no le agrada pues si él estuvo allí para salvar a su madre significa que no consiguió salvarla y que su destino es fracasar.

Pero pronto tiene que volver a enfundarse el traje, pues Ronnie y Caitlin son atacados por el ejercito de Wade Eiling, este quiere a la mitad de Firestorm.

Barry averigua que está en peligro porque el profesor Stein siente lo mismo que Ronnie y es mutuo.

Flash va en su ayuda y termina con muchos pinchos clavados pues Wade ha creado un invento capaz de detenerle, unos pinchos que siguen la energía cinética.

Caitlin, Cisco y Wells consiguen salvarles y tienen que quitarle uno a uno los pinchos. Descubren que Ronnie y Stein siguen compenetrados al 100% que lo que siente uno, lo siente el otro.

Wells va a ver a Wade para que les deje tranquilos, pero este solo quiere al profesor Stein y si no le dirá a todo el mundo que Flash es Barry Allen. Que lo sabe desde el episodio 5 cuando se quitó la máscara para mirar a Plastique.

Wells colabora y adormece a Stein quien termina llevándoselo al área 27. Ahora solo Ronnie puede ayudarles a saber donde está.

A Stein le torturan y a Ronnie se le ocurre la idea de escribirse en el brazo con un cristal "donde"

Stein contesta con morse, golpeando con las esposas sobre el asiento donde está.

Flash se lleva allí a Raymond quien va equipado con el dispositivo Firestorm (vamos a llamarlo así a partir de ahora a eso que los separó) para poder unirse.

Para hacerlo deben aceptarse el uno al otro, cosa que hacen. Flash mientras tanto corre todo lo que puede pues su traje ha sido impregnado de un químico que empieza a abrasarle el traje y para quitárselo de encima debe correr mucho.

Para finalizar, Raymond y Stein se van de Central City para irse a otro lugar (¿Quizas Starling City? Lo digo por la foto que salió de Robbie y Stephen Amell haciéndose una foto ¿Quizás colaboren?) y poder controlar un poco mejor sus poderes pues Stein tiene un amigo que puede ayudarles a hacerlo.

Wells, al final, se descubre a Wade como Flash Reverso. Este le lleva hasta las cloacas donde Grood hace acto de presencia y no le tiene augurado un buen futuro a Eiling pues le torturó en el pasado.

Mi nota: Infinito.

No tengo palabras ya para esta serie, sinceramente, es impresionante.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x13: El Hombre Nuclear                                                                           1x15: Fuera De Tiempo



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates