Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 3 de febrero de 2015

Constantine 1x11: Un Mundo Ahí Fuera

Constantine regresa una vez más y solo quedan dos episodios para que llegue a su final de temporada (y a lo mejor a su final definitivo pues las audiencias siguen sin acompañarle en EE.UU)

Dicho esto, empecemos con la reseña del episodio:

Todo comienza en la cripta de un cementerio, donde un grupo de amigos se reunen para recitar algo en un idioma distinto, cuando cierran los ojos y los abren, de repente se encuentran en una casa, una del grupo ve a un hombre por un espejo y otra ve a un chico que dice que quiere esconderse.

Acto seguido despiertan sin saber muy bien que ha ocurrido.

Ahora vamos con Constantine, quien está solo ya que Zed está reposando en la cama y Chas anda con su familia. Se le presenta su ángel de la guarda para decirle si ha mirado el mapa, ya que hay un amigo suyo que necesita ayuda (el que veis en la foto)

Así que decide ir a verle para saber que está ocurriendo. Se encuentra dando clases y cuando esta termina, uno de los chicos (se llama Carter) del grupo ve en un espejo a un tipo con sombrero, pero no se encuentra donde él está y una vez le mira fijamente a los ojos pasa a la casa de este.

El hombre empieza a ahogarle y termina matándole, pero nadie sabe que es lo que le ha ocurrido ya que para ellos, lo de ahogarle, no lo han podido ver. Es como si hubiese dejado de respirar de repente.

Constantine le dice a su amigo Ritchie que está allí porque algún tipo de mal está rondando en su universidad y justo en ese momento, su ayudante Adam le llama para decir que Carter está muerto, que de repente dejó de respirar. La chica que está con él, Lily, ve al mismo hombre que Carter en el espejo de un armarito que hay allí.

Constantine quiere hablar con Adam para averiguar más sobre ese caso extraño, aunque antes hablan con Lily, ya que no encuentran a este. Esta les comenta lo del cementerio y quienes estaban allí.

Así que John se pone manos a la obra y averigua que el ritual que hicieron fue egipcio, uno que podía transportarte a otro mundo creado por un hombre llamado Jacob Shaw, quien creía en otras realidades paralelas y quien terminó precisamente allí.

Tanto Adam como Miranda (es la que faltaba del grupo de amigos) terminan cayendo en las garras de Jacob y muertos, a John solo le queda salvar a Lily y es por eso que se la lleva a su casa, donde todos los espejos están protegidos contra todo tipo de magia maligna pero no contra el reflejo que se produce en el móvil de ella.

Sí, termina dentro de la casa de Jacob y tanto Ritchie como John deben entrar allí para salvarla.

Una vez están dentro es Ritchie quien tiene que vencer a Jacob, ya que él sabe como funciona la realidad alternativa, solo tú puedes hacer un mundo a tu antojo.

Tras vencerle, Ritchie quiere quedarse allí pero John le convence de lo contrario.

Mi nota: 5

Lo bueno: Tocar realidades paralelas.

Lo malo: No me enteré demasiado del episodio (y por eso la reseña un poco más corta), un poco plano la verdad.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x10: Quid Pro Quo                                                        1x12: Ángeles Y Ministros De La Gracia






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates