Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 26 de noviembre de 2015

iZombie 2x07: Abra Cadáver

iZombie esta semana (si ya se que he tardado en reseñar esta entrada, pero ya sabéis, el trabajo es lo que tiene) no habrá episodio de iZombie debido a que la mayoría de series hace parón por Acción De Gracias. Y además entre esta semana y la próxima tendremos parón de midseasons hasta enero. Cosa que en cierta manera agradezco y así poder avanzar en lo que a pelis y reseñas de estas se refiere

El caso. Esta semana Liv se meterá en el papel de un mago al que le gusta todo lo relacionado con la muerte (ya sabéis, un gótico). Este es asesinado por una carta con el borde metálico y su cadáver es encontrado por la chica de la limpieza. Al parecer este mago no era muy querido entre el gremio, pues desvelaba los trucos de magia de todo Dios y la gente iba a los espectáculos sin ninguna ilusión pues ya se las conocían todas. De hecho, la señora de la limpieza es la que mató al hombre y ahora se disfraza como un tío mudo. Con ella va otro quien también estaba tras este asesinato. Ahora veis a los asesinos.
Los asesinos

Proteger a Major. Blaine se presenta en el trabajo de Liv para decirla que están cerca de averiguar lo que pasó en el Meat Cute y que Clive, junto con la agente nueva, andan analizando un trozo de cerebro que creen que es humano. Blaine avisa a Liv que si no cambian eso, Major puede salir perjudicado pues él estuvo en aquella carnicería. Así que ella decide manipular el analisis.

Buen episodio. Sin curiosidades.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡magia potagia!

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Tonos De Materia Gris
2x12:
2x13:
2x14:
2x15:
2x16:
2x17:
2x18:
2x19:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates