Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 10 de noviembre de 2015

The Walking Dead 6x05: Ahora

Tras tres episodios cuanto menos frenéticos, The Walking Dead a decidido tomarse un pequeño respiro de las cosas que están pasando (yo lo necesitaba por lo menos) y se han relajado.

Por cierto, como habeis podido apreciar en la última entrada publicada, no ha habido ningún gif (en Heroes Reborn me refiero). Además de porque lo he borrado sin querer el archivo, no se me ha ocurrido nada y así voy a hacer de momento hasta nuevo aviso, si no se me ocurre nada lo dejaré de lado, ya que me ocupa mucho tiempo ahora mismo hacer esto y sinceramente, si no tengo una idea específica de algo, pues como que no voy a forzar la maquinaria y perder el tiempo hasta encontrar algo.

Dicho esto, comencemos:

Abran las puertas. La voz del final del episodio anterior resulta ser la de Rick (como ya dije) que viene con una horda de zombies tras él ¿Cómo logró escapar de la caravana? Ni idea, espero que lo expliquen en el futuro. Tras abrir las puertas, los zombies se quedan fuera y refuerzan un poco más las murallas. Esto parece cambiar al pueblo, donde podemos ver el efecto que tiene en varios miembros al ver lo que les espera fuera de los muros por primera vez.

Que... he... dicho... que no... me gusta... Camela
Maggie y Aaron. Mientras tanto, Maggie y Aaron deciden ir en busca de Gleen y Nicholas, nombres que ya han puesto en los muros de Alejandría como dos personas más caídas. Deciden ir por el alcantarillado y allí, Maggie confiesa a Aaron que está preñada. Luego ambos borran los nombres de Nicholas y Gleen esperando que estén vivos. Sabemos que uno está muerto pero ¿y el otro? Por cierto, la semana que viene veremos que les pasó a Daryl, Shasha y Abraham que todavía siguen fuera.

Spencer y Deanna. La alcaldesa y su hijo parecen ser los más afectados por lo que ocurre fuera. El primero se da a la bebida y la segunda ahora reacciona violentamente y sin sentido alguno ante los ataques zombies (un Wolfe la ataca muerto y empieza a clavarle un trozo de botella rota en el pecho repetidamente como se muestra en el gif) 

Poco más que decir, al final Rick y la peluquera se morrean como si no hubiese un mañana. Capítulo relajado el de esta semana.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... ahora es ahora o es después.

6x09: Sin Salida
6x10:
6x11:
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates