Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 18 de noviembre de 2015

Blindspot 1x09: Auténtico Ligón

Esta serie se acaba de cobrar su primer personaje. Sí, tenemos un muerto, una misión suicida y un agente de la CIA que es un poco (por no decir bastante) hijo de su grandísima madre.

Dicho esto, comencemos:

El caso de la semana. En esta ocasión, el caso de la semana trata sobre que Jane y Kurt se tienen que pasar por un matrimonio asesino para comprar información sobre el FBI que tiene en su poder un hacker que, si antes era un cabrón, ahora ni te digo. Es frío, calculador y no tiene ningún sentido de la ética. Jane y Kurt no lo tienen fácil para salir de su mansión que se diga.

Maldito caso. El caso Daylight sigue trayendo cola y es que Carter vuelve a dar por saco a Mayfair con que en esta ocasión se debe hacer algo con Saúl. Esta ya harta de él, le vuelve a mandar a paseo. Pero no solo eso, sino que tiene a Zapata cogida por los ovarios y quiere que le ponga un micrófono en su casa a Jane. Ella finalmente no lo hace.

Chico muerto. ¿Os acordáis del novio de Patterson? ¿Ese con el que cortó? Pues bien, olvidadlo ya porque él es la víctima del episodio. En su obsesión por perseguir a una chica que apunta las cosas en el libro que cogieron Patterson y él la última vez en la biblioteca, consigue que esta (o a lo mejor a sido otro, vete tu a saber) termine matándole. Todos se enteran de su muerte. Pero no es el único, a petición de Carter, Saúl Guerrero es asesinado en la cárcel.

Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... mira el Kurt que ligoncete está hecho.

1x06: Ceder Vuestra Alma
1x07: Enviado De Gira
1x08: Perseguir A Los Enviados
1x10: Mal Instrumento Hecho A Mano
1x11:
1x12:
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
1x17:
1x18:
1x19:
1x20:
1x21:
 1x22:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates