Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 6 de noviembre de 2015

The Walking Dead 6x04: Aquí No Es Aquí

Entrada bastante fácil la de esta semana, pues aquí no es aquí, sino allí que al mismo tiempo es aquí sin ser aquí sino allá.

¿Hechos la picha un lío? Tranquilos, que el episodio es sencillo de seguir, solo quería haceros pensar un poco.

No habrá bandas de colores, solo se han centrado en una sola cosa así que allá que vamos:

Morgan empieza a contar su historia a uno de los Wolfes. Tras la muerte de su mujer y su hijo se le fue la olla por completo y mataba a todo ser viviente y lo que no es ser viviente. Era un "limpiador" como bien dice él.

Tras una larga caminata, se encuentra con una casa en la que hay una cabra y un hombre que le encierra dentro de unos barrotes. El hombre se llama Eastman y fue psicólogo forense, estuvo con muchas personas malvadas y todas tenían cura. A excepción de una, que era maldad pura.

Morgan sigue igual, tiene un estrés post-traumático y Eastman le da un libro llamado el arte de la paz. Este hombre también le enseña a controlar el arte del Aikido, que significa no matar.

-Dame un peta y dejate de discursos moñas -De acuerdo
Le ayuda a controlarse y le dice que toda vida es preciada, incluso la del hombre que mató a sus hijos y mujer. De hecho, contruyó los barrotes para encerrarle a él y dejar que se muriese de hambre. Cosa que hizo, pero se dio cuenta de que eso no le convertía en mejor persona que quien mató a toda su familia. Intentó entregarse a la policía pero el mundo empezó a irse a pique y ya no pudo más que aprender a no volver a matar.

Eastman muere pues un zombie (una persona que ahogó Morgan antes de encontrarse con Eastman) le muerde y termina en una de las tumbas de las tantas que tiene en su parcela.

Vemos como tras su muerte emprende el camino y entonces ve el cartel de Terminus, vamos, lo que vimos al inicio de la quinta temporada.

Para finalizar, vemos como la historia no hace efecto en el Wolfe, quien dice que si escapa matará a todos. Morgan se va y se escucha como Rick (o lo que parece la voz de Rick) grita que abran la puerta cuanto antes.

Historia totalmente centrada en Morgan y que nos hace entender un poco porque es como es. Sinceramente, comprendo que quiera ser como ese hombre, pero cuando el mundo esta en la mierda no hay consenso que valga. Esto es "o matas, o te matan"

Mi nota: 7

Espero os haya gustado y... paz hermanos.

6x09: Sin Salida
6x10:
6x11:
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates