Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 29 de noviembre de 2015

The Walking Dead 6x07: Cabezas Arriba

Vaya, vaya, vaya. Si hemos tenido unas tres semanas tranquilas en esta serie, desde luego, este episodio se ha vuelto a poner en la cima de los grandes episodios.

Esta entrada no contiene spoilers, sino ultramegasupermáximosspoilers. Si seguís leyendo, que no se diga que no he avisado.

Vamos con ello:

Supervivencia. Nos vamos un poquito atrás. Gleen y Nicholas caen en la marabunta de zombies, pero el cuerpo de Nick cae sobre el de Gleen y este puede arrastrarse bajo la papelera sobre la que se habían subido. Los zombies intentan comerle pero mata a todos cuanto se le quieren zampar haciendo una especie de barricada y evitar así que más zombies intenten comérselo. Pasan las horas (y creo que días) y los zombies se largan. Cuando lo hacen, sale bajo esta y Enid, quien había desaparecido hacía unos capítulos, decide darle agua y ayudarle. Aunque eso sí, de una manera extraña pues esta se pira.

¡Torre va!
Hablemos seriamente. Rick decide hablar con Morgan sobre lo ocurrido con los Wolfes. Carol y la Katanas están a su lado. Morgan les cuenta su historia y que no quiere matar a nadie porque todos tienen la posibilidad de tener una redención. Veremos que más problemas puede traer esto.

Los globos, el estúpido y la torre.  Enid y Gleen se dirigen a Alexandría de nuevo, ven que esta anda rodeada de zombies y que no pueden entrar. Enid se encuentra con unos globos verdes por el camino que sirven para poder distraer a los zombies en caso de emergencia. Finalmente sirven para hacerles saber a los de Alexandría que están ahí. 
La parte de la estupidez le toca esta semana a Spencer, el hijo de la alcaldesa, que quiere cruzar al otro lado por una fina cuerda. Cae a la marabunta de zombies pero logran salvarle.
Durante todo el episodio vamos viendo que la torre donde se chocó el camión va cediendo poco a poco y la torre acaba cayendo derrumbando parte de la valla. Los zombies entran en Alexandría. Esta semana que entra tenemos el final de mid-seasons ¿quien vivirá y quien morirá? Está por ver.

Gran capítulo. Sin curiosidades.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... crrrrrrrrrrrrack.

6x09: Sin Salida
6x10:
6x11:
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates