Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 19 de noviembre de 2015

Scream Queens 1x09: Historias De Fantasmas

En esta ocasión me he partido la caja con el capítulo ¿en serio en esa universidad son todos tan estúpidos como para creerse historias de fantasmas? Pues eso parece, el que tiene un coeficiente intelectual de más de 100 es de puro milagro, porque no puede ser que a estas alturas solo dos personajes tengan dos dedos de frente. Y los que no son estúpidos, son de unas o unos sociópatas que tiran para atrás.

Vayamos a la reseña de esta semana que viene muy cargada:

Historias de fantasmones. Boone se disfraza y parece que se pasea por el campus con una barba, todos le confunden con Joaquin Phoenix (los cojones se parece en algo a él) y tras derramarse un vaso de zumo o café (no se que diablos bebe) mientras habla con el otro diablo rojo de cargarse a Gigi, se quita la barba y Chanel 3 le ve. A ella se le ocurre la cosa más disparatada del mundo: cree que es un fantasma que la atormenta.

Menos de 30 de C.I. Lo dicho, no son muy listos por allí y Boone se va por la fraternidad como Peter por su casa diciendo que es un fantasma. Hasta Chad se lo cree... bueno, es que Chad es más tonto que un haba, así que no sé que digo. Boone le dice que debe acostarse con Zayday para volver a la vida, porque acostarse con negras puede hacer eso. Sí, como lo leéis. Nada, ya sabéis, si un día os morís y no podéis ir al otro lado, acostaros con una negra, seguro que eso os revivirá. 

Dos chicas listas. A Chad y a Chanel 3 puede que se la des con queso pero cuando se trata de Zayday y Grace ya la cosa cambia. Boone se cuela en el cuarto de la primera diciendo que es un fantasma y que quiere sexo con ella para poder irse al otro barrio. Ahora ya las dos saben que Boone es uno de los diablos pues casualmente Boone tiene la marca del tenedor clavado en su mano (tenedor que le clavó ella) Este cae por la ventana y consigue huir. Pero se venga de ella, pues mata a Earl, su novio. Adiós al pobre Earl, gracias por... por... que coño, si no ha hecho absolutamente nada.

Frente a la chimenea. Y aquí entra en acción la gran Denisse quien decide contarles a las Chanel historias inventadas por ella sobre fantasmas enfrente de la chimenea, para que así dejen de pensar en el fantasma de Boone, ya que si cuenta una historia, tendrán miedo de esas historias y no de que Boone ahora sea un falso fantasma... sí, rollos de ella. El caso es que le cuenta dos historias de mierda (nunca mejor dicho) que no dan miedo ni a los más miedicas, aunque parece que a las Chanel si. Una trata sobre un fantasma japones que está en las cloacas, te coge por la vagina (madre mía, esta mujer está mal de la cabeza) y te arrastra. La otra es sobre el asesino de la capa roja, que espera a que te quedes sin papel higiénico para hacerte escoger uno de color rojo y otro de color azul. Si coges el rojo, te corta el cuello, si coges el azul, te ahoga.
Mejor no coger ninguno y punto.

Más allá de la venganza. Dejemos atrás las historias de mierda de Denisse y prosigamos. Vemos que Boone está con su hermana gemela, hermana que está con el disfraz de diablo rojo. Boone se quiere cargar a Gigi pero parece que ella no está dispuesta a ello y termina matando a su hermano Boone, esta vez de verdad. 

Sociópata. Resulta que Hester (Chanel 6) tiene un poco de resquemor porque Chad haya invitado a Acción De Gracias a Chanel en vez de a ella. Así que decide inventarse que está embarazada de él. Al final Chanel descubre que miente pero ella le dice que Chad eso no lo sabe y que irá a Acción De Gracias con él, hará el amor el fin de semana y se quedará embarazada de verdad. Chanel pide perdón a Hester, pero es una patraña para empujarla por las escaleras y matarla. Se nos ha ido Lea Michelle de la serie. Por cierto, creo que van a acabar muchas en la cárcel al finalizar esta temporada.

Y esto es todo, sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... ¡Un fantasma!


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates