Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 20 de noviembre de 2015

The Walking Dead 6x06: Siempre Responsable

Capítulo de The Walking Dead flojito el de esta semana. Ya llevamos tres semanas donde han bajado un poco el ritmo. Vayamos a la reseña pues ya no hay mucho que decir:

Daryl. Este episodio se centra en lo que pasó con Daryl, Abraham y Shasha quienes son emboscados por unas personas (se presumen que sean los Wolfes) y se tienen que separar. Daryl termina en medio de un bosque quemado donde se encuentra con dos chicas y un chico que huyen de unas personas que dijeron que les iban a "salvar" (el grupo de Negan está cerca) y estos se creen que Daryl es uno de ellos. Este consigue huir cuando una de las chicas se desfallece por falta de azucar, ya que es diabética. Daryl vuelve para salvarla la vida y deciden colaborar juntos cuando los salvadores vuelven a por ellos. Finalmente, la chica de la insulina muere al ser mordida por un zombie y los otros dos deciden volver con los salvadores porque no se creen que exista un lugar mejor que ese. Le quitan la moto y la ballesta. No sabéis lo que habéis hecho ¿verdad?
No me robes cabrón

Abraham y Shasha. Tras matar a los que les perseguían, Abraham y Shasha deciden no alejarse mucho para que así Daryl les pueda encontrar fácilmente. Abraham va solo por ahí donde encuentra un arsenal de bombas de bazooca y un arma de estos. También unos puros. Daryl les encuentra y se van a Alejandría pero antes intenta contactar por el walkie con alguien: la voz de Rick les contesta con un "Socorro"

Ya está, eso es todo, a esperar a dentro de unos días.

Mi nota: 5

Espero os haya gustado y... nos vienen a salvar.

6x09: Sin Salida
6x10:
6x11:
6x12:
6x13:
6x14:
6x15:
6x16:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates