Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 23 de noviembre de 2015

Heroes Reborn 1x10: 1153 A Odessa

Heroes Reborn termina su primera "etapa" como aquel que dice (solo quedan tres episodios) haciendo su parón navideño. Ya no la volveremos a ver hasta enero donde terminaran con estos tres capítulos y veremos si la renuevan por una segunda temporada (aunque huele a cancelación que tira para atrás)

¿A merecido la pena este episodio? Pues sí... pero no. Ahora mismo explico las razones. Hay una trama que está bien pero otra que no convence aún del todo. Veamos a lo que me refiero.

Gateway. La Chica De La Katana está en un futuro muy lejano y entra en una ciudad construida en medio del desierto. Una ciudad llamada Gateway donde hay gente trabajando en ella con EVOS. Miko se logra infiltrar y allí se encuentra con la real Miko, a quien tienen enganchada a una máquina y la mantienen viva. Otomo, quien anda ahí, la dice a la Miko falsa que debe encontrar al Maestro Del Tiempo y El Espacio para salvarlos. Ella cree que es Hiro y que ya logró su cometido pero ¿en realidad era él? Ella vuelve al pasado... ¿cómo? Patience, please.

Noah, Malina y Luke. Quizás la parte que menos me ha interesado. Luke sigue a Noah y Malina pues siente que él le debe a Malina el haberle salvado tanto la vida como de si mismo. Malina y Noah se paran en un atasco donde hay un tornado y la primera lo detiene. Aunque no parece gustarle a la gente, quienes creen que es ella quien a creado dicho temporal. El ser humano es gilipollas. Ya lo dijo Marty McFly que nos volveríamos así. Noah desaparece justo antes de que un coche le caiga encima ¿a sido Nathan quien le ha salvado o hay otro Maestro Del Espacio Y El Tiempo? En enero las respuestas.

Puente entre el presente y el futuro. Resulta que Erica decide mostrarle a Nathan que es lo que están haciendo. Se llevan a la gente a Gateway, una ciudad muy lejos del presente para preservar la vida humana. Necesitan un puente entre el presente y el futuro para que la raza humana no se extinga. Pero hay otra manera de salvar el mundo, Otomo así se lo dice a Miko, quien consigue encontrar a Nathan e irse al presente para poder salvarlo ¿cual es la manera de hacerlo? Si me preguntáis a mí, creo que Luke va a tener que ver mucho aquí. Creo que si absorbe la radiación del Sol, puede hacerlo y después soltar todo su potencial en algún lugar de un futuro perdido. Algo así me temo, porque Luke está cogiendo bastante importancia últimamente.

Héroe Verdad. Carlos Gutierrez y Farah siguen encerrados con Matt (¿que cojones le pasa ahora a este tío?) pero no logra averiguar gran cosa pues una falsa Erica con su hija Taylor entran en este sitio ya que buscan a Micah Sanders. Carlos, Taylor y Farah se ayudaran entre ellos para salir de allí. Todo termina con muchos Harris persiguiendo a nuestros "héroes"

Sin curiosidades y sin gifs. 

El título no está porque sí, es que está la trama de Ren quien ve a un shogun (un soldado imperial chino) y este le dice que debe buscar a un maestro del tiempo y el espacio. Entonces ve un autobús que pone 1153 a Odessa. Lo he omitido porque tampoco era de vital importancia.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... que el futuro sea próspero.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates