Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 30 de abril de 2015

Powers 1x09: Nivel 13

En serio lo digo, no sabéis lo que me cuesta mantenerme despierto con esta serie, menos mal que solo me queda un solo episodio porque si no, yo ya no lo aguantaría más y dejaría de lado esta serie.

Es verdad que mejora un tanto pero sus capítulos son tan... bueno, eso mejor lo dejo para la conclusión de esta serie, pero algo tengo seguro, disfrutar de estos episodios que voy a reseñar porque la temporada que viene (si la hay) voy a dejar de verla, no pierdo el tiempo con esta y mucho menos tras las que nos esperan la temporada que viene (Jessica Jones, Luke Cage, Arrow 4, Flash 2, Walking Dead 6, Fear The Walking Dead 1, Supergirl, ¿Legendas Del Mañana?, ¿Agente Carter 2?, ¿S.H.I.E.L.D 3?, Puño De Hierro, Titans/Blackbird.... y un largo etc)

Pues nada ¿hace falta recordar lo de los colores? Tampoco quiero parecer demasiado pesado, así que si alguien no sabe como va, podeis ver entradas anteriores como las de Daredevil, Érase Una Vez, Gotham...

Walker tiene pillado a Royalle por las gónadas. Royale le ha dicho que quiere matar a Wolfe y él va a ayudarle a entrar en la cámara de este. Walker le comenta a Denna y los demás que va a hacerlo para detenerle y para ello deben entrar y activar el filtro con un "click-click" Gran manera de definir el episodio.

Wolfe no estaba en su celda. Wolfe es llevado al nivel 13 para evitar que Royale le mate. Pero los gemelos calvos (si, lo voy a llamar así) quienes son liberados por Royale le encuentran y le liberan. Este a conseguido escapar.

Entierran a la madre de Rusty. Calista intenta darle consuelo pero este dice que nanai de las chinas (creo que se llama Rusty, tampoco me importa una mierda, sinceramente) y que se vaya, que odia a los Powers... y a mí que me importa tres cojones si odia o no a los Powers.

Una trampa sobre otra trampa que contiene otra trampa. ¿Qué que significa esto? Que Walker les dice a su grupo que quiere meter a Royale y que quiere los planos, pero también le dice a Royale que tuvo que decirles que iba a ayudarle a entrar para ganarse su confianza y finalmente le dice a Deena que le ha dicho a Royale que sabe que van a ayudarle a entrar para que tome su confianza pero que está con ellos. Un doble juego no, lo siguiente.

Mi nota: 5 (y soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy generoso)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x08: ¡Ajá! Desamor Sacudido                                              1x10: Que Te Den, Gran Enfriador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates