Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 26 de abril de 2015

iZombie 1x06: Bites De Realidad Virtual

Otra semana más volvemos con iZombie, una serie que está dando la sorpresa (me atrevería a decir que mucho más que Gotham) en esta temporada.

¿Quien iba a decir que algo sobre una chica que es una zombie y sabe pensar por si misma podría ser algo entretenido?

Yo desde luego, no me lo esperaba.

Lo vuelvo a repetir por si alguno no se ha enterado en entradas anteriores. Verde es que la escena que he visto me ha gustado. Ambar que no me parece ni buena ni mala, que lo comento porque es una del episodio que bien puede mejorar o bien solo es un simple comentario sin más. Rojo que no vale ni para tomar por saco.

Liv tendrá que lidiar con la agorafobia. En esta ocasión le ha tocado comerse el cerebro de un hombre que se dedicaba a estar en casa encerrado troleando por internet y jugando a un juego de rol además de zampar bollos. Mientras que anteriormente los cerebros no parecían demasiados asquerosos, en esta ocasión hasta a mi me ha parecido repulsivo.

Clive y Major buscan a los responsables de la muerte de Jerome y otros chicos. Tras la investigación de Mayor, Ravi descubre que tras ello anda el hombre que convirtió a Liv.

Liv tiene una cita extraña. Tiene una cita con el zombie bueno que salió en el episodio anterior, pero su agorafobia y el inflarse a bollos impide que la cita salga como planeaba.

El hombre llamado Simon Cutler murió por anafilaxia. Descubren que al final el hombre murió por confetti en modo de cacahuetes, lo que le provocó la alergia y terminase muriendo casi en el acto. Quien hizo eso es el hermano de una chica que se suicidó por culpa de Simon.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: El Vuelo De Los Muertos Vivientes                                                  1x07: Maternidad Liv

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates