Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 26 de abril de 2015

Daredevil 1x06: Condenado

Este es el episodio que menos dura de todos. 48 minutos, mientras que los demás rondan casi la hora ¿las razones de que dure tan poco? Pues aquí vienen.

Nos quedamos con varias explosiones en cadena en La Cocina Del Infierno ante chinos-bombas (si, voy a llamarlos así) Esto a alcanzado también a Nelson y Karen quienes tienen que ir a un hospital pues la señora Cárdenas ha sufrido una crisis nerviosa (dice que "el cielo vuelve a caerse" haciendo referencia a la invasión Chitauri) pero resulta que Nelson también está herido.

Volvemos al centro de atención, Matt es detenido pero enseguida un guarda manda matar a Vladimir lo que le hace posible poder defenderse pues se trata de agentes corruptos.

Pero las desgracias nunca vienen solas y Vladimir recibe un disparo sin quererlo por parte de un guarda que dispara a el enmascarado y este evita.

Este se lleva a Vladimir a un edificio abandonado y decide llamar a Claire pues quiere que Vladimir le cuente donde está Wilson Fisk y ella podría ayudarle a curar la herida.

Tras hacerle un pequeño apaño e intentar el ruso escapar, con tortazo incluido (caen un par de pisos), un guarda les encuentra, pero este es bueno y Matt le ata para que no estorbe.

Wilson le declara la guerra a Daredevil consiguiendo que le culpen sobre lo ocurrido en La Cocina Del Infierno, Vladimir le dice que si quiere salvar la ciudad no tendrá más remedio que matar y este muere al enfrentarse a la policía corrupta tras darse cuenta de que El Enmascarado no fue quien asesinó a su hermano.

Mi nota: 7

Para el próximo capítulo haré lo de analizar el episodio en verde, rojo y ambar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x05: El Mundo En Llamas                                                                                              1x07: Stick




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates