Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 28 de abril de 2015

Daredevil 1x07: Stick (Palo)

De nuevo, el título de la foto y el de arriba no coinciden. Las cosas de las prisas, pero ahora que tengo tiempo, intentaré menos meter la pata.

Creo que esta reseña será la más vista, pues por lo que he visto por internet es uno de los episodios que más ha gustado (entre ellos se incluye mi hermano) Pero ¿que tiene de especial este episodio que tanto gusta? Pues vayamos a ello.

Recordar de nuevo lo de los colores, verde es que merece la pena verlo, ambar es que el momento no es ni bueno ni malo, que puede haber cosas que se salven y rojo pues eso, que no vale la pena ni cogerlo con pinzas.


Stick llega a Nueva York. El que fue maestro de Matt, llega a Nueva York en busca de algo o alguien llamado Cielo Negro. Un Stick que interpreta Scott Glenn y que, si me permite decirlo, lo hace maravillosamente (tampoco es que tenga una referencia porque se poco de este personaje, tranquilos, ya me pondré al día).

El Enmascarado sigue en busca de Wilson Fisk. Y ahora más que nunca, pues le tienen como un terrorista, la única que cree en él es Karen Page.

Stick le pide ayuda a Matt. Para detener a Cielo Negro, quiere la ayuda de Matt ¿Quien mejor que él que se conoce milimetro a milimetro las calles de La Cocina Del Infierno?

Esta noche no se mata. Matt le dice a Stick que si le ayuda, lo hará sin matar, ya que él si lo hace. Stick se siente un tanto decepcionado porque eso no es lo que le enseñó a Matt de pequeño.

Quería un soldado. Stick entrenó a Matt para ser un soldado implacable, que no tuviese miedo de cruzar el límite pero este no quiere cruzarlo, es lo que le mantiene con los pies en la tierra. Stick sin embargo, se salta esto a la torera y mata finalmente a Cielo Negro que era un simple crio asiático.

¿Quien es el hombre misterioso? Tras una pelea con Matt por haber matado a Cielo Negro, Stick se retira a un lugar espiritual donde hay un hombre fuerte y con cicatrices que no se nos muestra (ya han confirmado la segunda temporada con lo que esta trama proseguirá) ¿Quien será?

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Condenado                                                                                 1x08: Sombras En El Vidrio    

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates