Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 13 de abril de 2015

Daredevil 1x01: Dentro Del Ring

Mucho tiempo para ver una serie que se ha emitido del tirón y, como no, pertenece a Marvel.

Pero no a Marvel/Fox como la película de Ben Affleck, sino de Marvel Studios... sí, comparte universo con las películas, no solo nos lo dejaron claro con algunos trailers que sacaron sino que además, dentro del episodio te dicen lo justo como para decir "¡Eh! Que Los Vengadores existen dentro de esta serie"

Pero tampoco esperéis grandes referencias, no de momento en este primer episodio. Por cierto, ya puedo confirmar cuando reseñaré esta serie por completo. Pongamos que los lunes, miércoles y viernes tendréis una reseña de cada uno de los 13 episodios que conforman esta primera temporada, aunque reseñe otras tened por seguro que esta serie no faltará ninguno de esos días (salvo gran emergencia y que no pueda)

¿Preparados para la reseña? Pues allá vamos:

Matt Murdock (Charlie Cox), abogado defensor por el día, justiciero diablo por la noche. Aquí empieza la aventura de aquel al que llaman "El Hombre Sin Miedo" ¿Sus poderes? Un gran sentido del oído. Él es ciego a causa de un accidente con residuos tóxicos cuando tenía 9 años. A cambio de quedarse ciego, su sentido auditivo crece exponencialmente, permitiendo sentir las vibraciones de todo lo que hay a su alrededor, es como un radar andante.

Este primer episodio trata de un Matt Murdock que está a punto de abrir un nuevo bufete de abogados con su gran amigo Foggy Nelson (Elden Henson), quien es el que pone el punto de humor en la serie para que no todo se vea cargado de oscuridad y de sangre. Ambos trabajaran en las calles de La Cocina Del Infierno (un barrio de Nueva York real y bastante peligroso) y su primer caso no tarda en llegar.

Cuando una secretaria llamada Karen Page (Deborah Ann Woll) es acusada de asesinato pues la pillan con un cuchillo y ensangrentada con un cadáver.

Matt decide ayudarla pues, gracias a su poder, puede oír los latidos de las personas y determinar si mienten o no (si no visteis la peli de Affleck pues esto está bien matizarlo).

Descubre que es inocente y que querían inculparla de asesinato porque ella trabajaba en una empresa de construcción (nombran la invasión chitauri) y ella y el cadáver (disculpar si no me sé su nombre) habían descubierto irregularidades dentro de su empresa.

Pero el grupo de tios que va tras ella ahora deciden matarla, pues pensaban que iba a ahorcarse en la cárcel y no iba a acudir a abogados.

Ella tiene los archivos que inculpan a estas personas y Daredevil se pone manos a la obra.

Para terminar, ella sale absuelta y se descubre que hay alguien más poderoso detrás de todo esto. Ese alguien es Kingpin (aunque no le nombran pero está claro que es él. Interpretado por Vincent D'Onofrio)

Termina con Daredevil poniéndose su máscara negra en busca de un niño que está siendo secuestrado.

Mi nota: 8

Lo bueno: Sangre, oscuridad, tensiones rotas con finos hilos de humor y como no ¡Conexión con el Universo Cinematográfico!

Lo malo: Poco Daredevil, mucho Matt Murdock, se nota es el piloto pero se agradece que te los hayan echado del tirón.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

                                                                                                                       1x02: El Hombre Corte          

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates