Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 17 de abril de 2015

Daredevil 1x03: Un Conejo En Una Tormenta De Nieve

Mientras reseño este episodio, ya voy por el 7 de esta serie que no deja de sorprenderme.

Marvel a demostrado que si se propone hacer una serie oscura, seria y no acta para niños (en serio, ni locos se la mostréis a niños de menos de 13 años, tiene contenido muy violento) puede hacerlo sin entorpecer encima en nada con el Universo Cinematográfico (en esto si que tengo que decir lo siguiente: Warner, aprende a como se hace algo sin necesidad de que las películas entorpezcan las series)

Bueno, al lio, a la reseña:

Todo empieza en una bolera, donde un tipo entra para jugar pero le dicen que están a punto de cerrar pero hay otro hombre haciéndolo. Es el señor Prohaszka quien se puede permitir jugar ahí (favoritismos, las cosas de siempre) A este no parece sentarle muy bien eso y pega a sus guardas y de paso le mata con la bola de bolos pues su arma es una mierda y se atasca.

Matt debe coger su caso, este, con su detector de mentiras personal, siente sus mentiras pero aún así acepta pues lo que él quiere es que salga absuelto para que pueda tomarse su venganza particular.

En los juicios nota que algunos miembros del jurado tienen miedo y pavor a que si le declaran culpable puedan morir sus familias.

En otro sitio, mientras tanto, Ben Ürich quiere destapar toda la mafia que se esconde tras Union Alied, la constructora en la que él destapó toda la verdad a través de los archivos recibidos por parte de Daredevil.

El quiere seguir adelante, pero sus jefe no quieren hundir el periódico pues están en horas bajas.

Page también va tras Union Alied, aunque en un principio parece que lo que quiere es volver a su trabajo antiguo. Ellos la ofrecen de nuevo un contrato pero en esta ocasión no podría revelar nada acerca de la empresa, aunque sea un acto ilegal.

Ella va a buscar a la esposa de Daniel Fisher (el hombre que descubrió todo eso y por el cual la incriminaron a ella) a quien también la han ofrecido dinero para que calle y ella ha aceptado pues tiene familia a la que alimentar.

Para finalizar, el hombre al que defiende Matt Murdock sale libre gracias a él y el hombre de la máscara negra (aún no es Daredevil) le obliga a decirle quien está detrás de todo lo que sucede. El hombre es Wilson Fisk.

Acto seguido, el hombre se suicida clavándose un hierro saliente en todo el ojo (qué ¿ya os habéis dado cuenta de que no es para niños?)

Wilson Fisk está en un museo de arte contemplando un cuadro cuyo título es Un Conejo En Una Tormenta De Nieve (como podéis ver en la imagen) y allí conoce a una bella dama llamada Vanessa (Ayelet Zurer)

Esto empieza a caldearse.

Mi nota: 9

Lo bueno: Primera aparición de Wilson Fisk, la trama oscura, las peleas... en fin, hay tantas cosas.

Lo malo: No siempre se puede mantener a la altura una gran serie, hay momentos que aburren pero sale Nelson y se soluciona todo.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: El Hombre Corte                                                                                     1x04: En La Sangre 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates