Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 20 de abril de 2015

Daredevil 1x05: El Mundo En Llamas

Seguimos con esta serie, pasado un poco ya el hype, me puedo centrar un poco más en lo que escribo.

Wilson Fisk ya ha hecho su primera aparición y por todo lo alto: arrancandole la cabeza a un tipo con la puerta de un coche.

Este episodio trata de como ve Matt Murdock el mundo. Nos muestran que lo ve como si estuviese en llamas. Pero el título no se refiere solo a eso, sino algo que pasa al final del episodio ¿quereis saber el qué? Pues seguid leyendo.

Vladimir a perdido a su hermano y la gente de Wilson Fisk hacen creer a los rusos que el responsable de ello es el enmascarado.

Wilson quiere cargarse a los rusos pues los considera un estorbo que debe ser erradicado de las oscuras calles de La Cocina Del Infierno. El enmascarado detiene a un hombre que lleva a un chino ciego a un sitio, este es interrogado por los polis pero estos son corruptos y terminan matándole.

Matt intenta impedirlo, pero no llega a tiempo. No solo eso, una señora llamada Cárdenas se presenta en el bufete de Nelson y Murdock para denunciar a aquellos que quieren desahuciarla junto a sus vecinos para derribar esos edificios antiguos y convertirlos en edificios de lujo.

Nelson decide ayudar y para ello aporta su grano de arena haciendo ñapas en la casa de la señora Cárdenas quien quiere juntar a Karen y a Nelson.

Mientras tanto, el enmascarado va a por Vladimir y Wilson tiene una segunda cita con Vanessa. En la pelea con el ruso, uno de los chinos ciegos entra en el edificio de los rusos donde guardan sus armas y explosiona, aunque no él solo, sino otros muchos.

Para terminar, los policías de Nueva York hacen acto de presencia y apuntan al enmascarado quien está a punto de ser detenido....

Y hasta aquí el capítulo, tranquilos, cada vez se va acercando lo mejor.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: En La Sangre                                                                                              1x06: Condenado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates