Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 9 de abril de 2015

Powers 1x07: Usted No Lo Es

Bastantes parones los de esta semana pero tranquilos, quedan algunas series que no lo han hecho. Y no, no me refiero a esta que por mi podría perderse en el limbo de las mayores mierdas que existen en este mundo.

Me refiero a Agentes De S.H.I.E.L.D e iZombie, además este fin de semana tendréis la conclusión de The Walking Dead para los que creían que me había olvidado, está en proceso pero es que entre lectura acumulada, preparando mi presentación y que de vez en cuando me veo videos en Youtube para desconectar pues es lo que tiene.

También dentro de poco tendré que dar una noticia un tanto mala, pero no os preocupeis, tampoco será para tanto.

Dicho esto, empecemos con el coñazo de Powers:

Walker sigue en busca de sus poderes (estos escapan de él como cualquiera que quiera ver la serie) y mientras tanto, frustrado, va tras Royale pues sabe que este se metía en la celda de Wolfe cada dos por tres, las razones las desconoce y es por eso que junto con su compañera Deena va a buscarle y así poder conocer las verdaderas razones.

El compañero de Royale se encuentra en el bar cuando van a por el primero y tras una persecución estúpida y una escena estúpida, le pillan y le ponen bajo El Filtro.

Mientras tanto Wolfe parece recordar un poco de lo que ha hecho Royale con él y este le comenta que iba para coger su sangre y crear la droga llamada Sway, que es la que ahora le ha otorgado los poderes a Walter. A todo el que toque absorberá sus poderes.

Me entretendría hablando de Zora y de la peor superheroína del mundo como lo es Retro Girl pero en fin, paso de sus culos porque solo les importa su imagen de cara a la gente y yo que se que otras mierdas.

En otro sitio, Calista se enfada con Krispin por estar en contacto con otra chica y dice este que no está con ella, sino que solo es una alianza para ver que los Powers son una amenaza y que tienen que hacer ver a la gente que hay que odiarlos.

Soy sincero, viendo este capítulo se me han saltado los plugins dos veces (más una esta mañana esperando a que cargara) Es tan mala que mi ordenador se está declarando en huelga y si me deja escribir esto es de puro milagro.

Terminando, una chica de verde que casi la arma parda en el episodio anterior, termina siendo degollada por un chico que pintarrajea en la pared Kaotic Chic. ¿Será Krispin? Me importa una puta mierda la verdad, intriga 0.

Mi nota: 1 (Siendo amable)

¿Hace falta que diga lo bueno y lo malo? Es lo mismo de siempre, sus personajes podrían ser interesantes pero está llevado de puta pena.

Espero que NO os haya gustado ¡Libramé de este sufrimiento Dios!

1x06: El Narrador Del Circuito Funeral                                       1x08: ¡Ajá! Desamor Sacudido

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates