Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 9 de abril de 2013

Al Diablo Con El Diablo

Año: 2000
Director: Harold Ramis
Producción: Trevor Albert / Harold Ramis
País De Origen:
Género: Comedia
Protagonistas: Brendan Fraser / Elizabeth Hurley / Frances O'Connor












Al Diablo Con El Diablo es un remake de una película de 1967 titulada de igual forma. ¿De que trata? Elliot Richards (Brendan Fraser) trabaja en una empresa donde el es un "pardillo" quiere quedar con sus "amigos" del trabajo para divertirse pero estos no quieren saber nada de él. Para colmo, esta enamorado de su amiga Alison Gardner (Frances O'Connor) pero el no se atreve a pedirla una cita porque, como ya he dicho, es un pardillo. Un día, estando en un bar desea que ella sea suya y el Diablo (Elizabeth Hurley) escucha su petición. Le ofrece siete deseos a cambio de su alma, Elliot no se fía asi que pide un deseo, una Coca Cola y una hamburguesa, ella le lleva a un McDonalds y el tiene que pagarlo puesto que no pidio que fuesen gratis. A partir de aquí empieza a pedir deseos sin que salga uno bien, el Diablo siempre le hace de las suyas en cada uno de los deseos que el pide para impresionar a la chica que le gusta.
El final no os lo voy a contar porque vale la pena verla, es una comedia con un mensaje final, si quieres hacer algo, hazlo tal y como eres, no como otra persona. Esta película es una comedia pero transmite cosas de la vida cotidiana, a veces nos hacemos pasar por quien no somos y eso puede acarrear problemas. Brendan Fraser hace muy bien del típico pardillo que al final despierta y se enfrenta a las adversidades y Elizabeth Hurley es la mayor cabrona que te puedes echar a la cara en esta película pero... ¿a quien no le gustaría tenerla cerca y que te llevase al infierno por el resto de los siglos? Recomendada cien por cien.
Deseos que pide y porque salen mal:
  1. Hamburguesa Big Mac y Coca Cola, le toca pagarlo a él puesto que no pide que sea gratis.
  2. Desea ser rico, poderoso y estar casado con Alison, el Diablo le convierte en un narcotraficante colombiano el cual es asesinado por otra banda rival y Alison se acuesta con un maestro de idiomas
  3. Desea ser un hombre sensible, pero es tan sensible que se pasa el día llorando y una Alison hippie prefiere irse con otras personas.
  4. Desea ser un gran deportista, el Diablo le convierte en un jugador de baloncesto de élite, aunque tiene un lenguaje pobre y una inteligencia muy corta, además de un pene muy pequeño.
  5. Desea ser intelectual, guapo y elegante. Le transforma en un escritor famoso y todo parece ir bien pero resulta que es gay.
  6. Desea ser presidente de los Estados Unidos, el Diablo decide convertirle en Abraham Lincoln justo en la noche que le asesinan.
  7. Finalmente y despues de que el Diablo le oblige a hacerlo, pide el último deseo y es que Alison sea feliz, el Diablo se lo da y su contrato se acaba con ella, al ser un acto no egoísta todo sale bien. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates