Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 26 de abril de 2013

Iron Man 2

Año: 2010
Director: Jon Favreau
Producción: Victoria Alonso/ Jon Favreau / Kevin Feige / Louis D´Esposito / Stan Lee / Denis L. Stewart
Guión: Justin Theroux
País De Origen: Estados Unidos
Género: Superhéroes-Ciencia Ficción-Acción
Protagonistas: Robert Downey Jr. / Gwyneth Paltrow / Don Cheadle / Scarlett Johansson / Sam Rockwell / Mickey Rourke









El excentrico millonario Tony Stark regresa esta vez para enfrentarse a un rival que quiere ver al millonario humillado ante el mundo. 6 meses despues de que Tony Stark reconozca que es Iron Man es citado a un comité del senado de los Estados Unidos puesto que estos creen que su traje puede ser un peligro de cara al futuro si alguien encuentra la forma de copiarlo, el millonario demuestra que la empresa que más le puede hacer la competencia y que esta dirigida por Justin Hammer (Sam Rockwell) esta a años luz de poder hacer una armadura igual. Pero Ivan Vanko (Mickey Rourke) un hombre ruso que tiene un boceto de las Industrias Stark y el cual esta perturbado por la muerte de su padre, crea una armadura parecida con unos látigos electrificantes presentandose en medio de una carrera de Fórmula 1 en Mónaco.
A partir de este momento Tony Stark tendrá que lidiar con muchos problemas, el mecanismo que evita que la metralla alcance su corazón le esta matando e Ivan Vanko, junto con su rival Justin Hammer quieren conseguir que el mundo entero sepa que la armadura de Iron Man no esta tan lejos de que otras personas las puedan hacer.

Mi opinión: La película en si tiene acción y las partes cómicas de Tony Stark no se pierden, lo malo de esta película quizás es el malo, Mickey Rourke no convence para un papel como ese, deberían haber optado por otro actor porque sinceramente, eso es todo lo que falla en esta película.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates