Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 16 de abril de 2013

El Increíble Hulk

Año:2008
Director: Louis Leterrier
Producción: Avi Arad / Gale Anne Hurd / Kevin Feige
Guión: Zack Penn / Edward Norton (No acreditado)
País De Origen: Estados Unidos
Género: Superhéroes-Ciencia Ficción-Acción
Protagonistas: Edward Norton / Liv Tyler / William Hurt / Tim Roth











Esta película fue la segunda que se hizo del héroe de comics más bestia de la historia, la primera película no fue muy bien recibida, el guión era flojo y Hulk no aparecia hasta la mitad de la película para versele en la oscuridad en un principio. La primera a mi no me gusto nada (y creo que a nadie) y por eso cambiaron de Bruce Banner, esta vez lo interpretaría Edward Norton.

Resumen:
La película empieza con un breve resumen de como se transformo en esa bestia, con dos imagenes te dicen más de lo que te pudieron decir en la primera (Lo siento pero es que es una autentica mierda) y despues de dichas imagenes se puede ver a Bruce Banner lejos de todo el mundo, en Brasil, donde trabaja en una fábrica reparando cosas. Tambien esta dando clases de autocontrol, si alcanza las 200 pulsaciones por minuto entonces se convierte en la masa. Un día trabajando se corta y una gota de sangre suya cae en una botella de bebida, un hombre se la bebe (el cual es Stan Lee, creador de los comics de Marvel y que aparece en todas las películas) y Thaddeus Ross, general de la Armada de los Estados Unidos y padre de Betty, el amor de Bruce, descubre donde esta y decide ir a por él puesto que segun dice, le pertenece. Mientras tanto, Banner contacta a traves de su ordenador con un hombre que se hace llamar el Señor Azul el cual puede que tenga la cura para su "enfermedad" Cuando le encuentran, el se transforma y destruye la fábrica de embotellamiento donde solo esta ileso un soldado llamado Blonsky. Banner despierta en Guatemala y decide regresar a Estados Unidos, una vez allí se va a la universidad donde trabaja Betty para ver que tal esta y ve que tiene novio y es feliz. Tras ver que ella esta bien, se va a la pizzeria de un amigo suyo el cual le permite quedarse allí y le da un trabajo de repartidor que el aprovecha para seguir hablando con el señor azul (por aquí aparece el que hizo de Increíble Hulk en la famosa serie), mientras tanto, Thaddeus le explica a Blonsky que esa cosa que ha visto en la fábrica de embotellamiento era Banner y le cuenta que se trataba de un experimento para hacer un supersoldado el cual salio mal (esto es una referencia clara al Capitán America), Blonsky se ofrece voluntario para las pruebas de supersoldado.
Betty entra en la pizzería de Stanley (así es como se llama) y ve a Bruce, este decide irse de allí pero no le funciona puesto que ella le va a buscar en mitad de la lluvia y le ofrece su casa para que se quede. Al día siguiente Thaddeus, junto con Blonsky que tiene sed de venganza (no se porque, Hulk no le hace nada para que le tenga tanta tirria) van a la universidad donde esta Banner, atrapan a este en un puente cerrado y ve como pegan a Betty, lo cual eso le cabrea mucho. Tras una lucha que esta muy bien contra los soldados se enfrenta a Blonsky, el cual sale perdiendo tras recibir una patada y ser estampado contra un árbol (La escena es cómica, le patea como un balón de fútbol) Tras esto, Betty y Hulk se van de allí. Ambos viajan hasta New York donde vive el señor azul para que le cure, cuando le encuentra, este le intenta ayudar pero la gente de Thadeuss, a traves de un correo que le manda Banner a este logran saber donde va y le vuelven a encontrar. Blonsky tiene todos los huesos rotos pero se recupera enseguida, el quiere que Banner se vuelva a transformar en la masa para poder vencerle pero este no se transforma y decide dejarse atrapar (tras dispararle un dardo tranquilizante la gente de Thadeuss) Mientras van en helicoptero a la sede las Fuerzas Armadas, Blonsky al parecer no esta contento con ser como es (¿Porque los malos siempre tienen ganas de más? ¡Has perdido! ¡Aceptalo!) y le dice al señor azul (el cual se llama Samuel Sterns) que quiere que le transforme en una especie de Hulk, a este no le queda más remedio que obedecerle e introducirle a sangre de Banner, la cual, junto con la naftalina de supersoldado que le metieron antes crea una bestia más fuerte en estructura ósea. Este empieza a destruir la ciudad (¿Que raro no? Yo pensaba que se había transformado para comer gratis en el Burguer King) y Banner es la última esperanza para salvar a la ciudad. Este se tira desde el helicóptero y se transforma, lucha contra Blonsky ¿A que no imaginais que pasa? ¡Hulk gana! ¡Bravo! ¡Victoria para el de verde! Tras esto, huye de allí y meses despues se puede ver a Banner en la Colombia Británica relajandose, al final, los ojos se le ponen verdes, muestra de que se va a volver a transformar ¿posiblemente porque ya lo este controlando? No se sabe. Pero aquí no acaba todo, tras esto, se ve a Thadeuss en un bar bebiendo y en el cual entra alguien por la puerta, se trata ni más ni menos de Tony Stark (Iron Man) el cual le dice que el tratamiento de supersoldados hace tiempo que dejó de estar operativo.

Mi Crítica:
En realidad, no me acordaba de nada de esta película, por lo que al verla una segunda vez (tan solo la había visto una y de mala manera) es como si la viese de nuevo. En general la recomiendo, no es un peliculón pero las pocas escenas de acción que tienen estan muy bien, los personajes se compenetran mucho mejor y las escenas en las que no hay acción no se te hacen tan cargantes como se te pueden hacer en otras películas. Si tengo que decir algo malo de esta película es eso, la gente creo que espera ver más a Hulk y tan solo aparece en cuatro escenas mal contadas. Aún así es buena la película por otra sencilla razón, fue la que empezó la saga Vengadores, se habla de un experimento que se hizo en soldados en la Segunda Guerra Mundial lo que hacia pensar que el Capitan América se vería pronto en los cines, pero en vez de con el Capitán America hicieron algo inesperado y es que al final de la película las cosas diesen un giro y apareciese Tony Stark, Iron Man, la cual se estreno en el mismo año que esta película. En general, mucho mejor que el bodrio de la primera y el cual dio luz verde (nunca mejor dicho) a la saga Vengadores.

Saludos a todos los seguidores de mis críticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates